Skip to main content
Advertising

La Zona Meat: Vacaciones de Verano

Evans-Header.jpg
 

El ala defensiva Demetric "Meat" Evans es el más reciente miembro de los 49ers en hacer un blog para 49ers.com. En la última entrada de "La Zona Meat", Evans habla sobre su campamento de football, sus vacaciones en New Orleans y sus pensamientos sobre Steve McNair.
Acabo de terminar mi segundo campamento de football en la ciudad en que crecí, en Haynesville, Louisiana. Tuvimos un gran resultado y al parecer todos los campistas lo estuvieron disfrutando. También tuvimos una subasta silenciosa para mi fundación y recaudamos mucho dinero también. Desde que dejé el Area de la Bahía tras nuestros entrenamientos de pretemporada, he estado algo ocupado trabajando en mi fundación.
Mi antigua escuela, Haynesville High, tuvo aproximadamente a 55 niños en el campamento. Pudieron aprender de mí y otros cuatro jugadores de la NFL que estuvieron en el campamento como nuestros entrenadores. Le dí a los campistas playeras de los 49ers, y tras de eso, estoy seguro de que conseguí a 55 nuevos fanáticos. Estoy agradecido con Subway, quienes patrocinaron nuestras comidas, dando a los campistas alimentos saludables después de correr bajo el fuerte sol.
Está haciendo mucho calor en Louisiana en estos momentos. Hay casi 105 grados con humedad. Viniendo de Cali, donde la temperatura parece siempre estar en aproximadamente 75 grados - estoy extrañando el Area de la Bahía. Pero es de Louisiana de donde yo soy, así que no estuvo tan mal. Y nos aseguramos de distribuir las actividades temprano, para que los niños no corrieran en el momento más caliente del día. Además nos aseguramos de que los niños se hidrataran apropiadamente porque había mucho calor. Pero en general, el campamento fue un gran éxito.
Después de que mi campamento concluyó, me llevé a mi mamá y a mi esposa al Essence Music Festival en New Orleans para el fin de semana del Cuatro de Julio. Fuimos a un par de conciertos y tuvimos algunas agradables cenas juntos. Principalmente, hablamos sobre como resultaron el campamento y la subasta silenciosa, mientras disfrutábamos del entretenimiento.
El día antes del Cuatro, fuimos a ver a John Legend y a Beyonce en concierto. Ambos son grandiosos artistas en vivo.
En el Cuatro, comimos en el famoso restaurant de Emerald Laggase llamado "Commander's Guard". Después, fuimos a ver a Anita Baker y Maxwell, quienes son de los dos más talentosos cantantes de soul en el mundo. Baker, por supuesto siendo una favorita de mi mamá, y Maxwell, es un cantante de mi generación.
¡Creo que tengo lastimadas las cervicales por estar asintiendo durante todo el tiempo que la actuación de Anita duró! Es broma pero... es una gran artista.
No haré otro viaje después del que hice a New Orleans. Estoy de vuelta en mi casa en Virginia, relajándome y disfrutando el momento. Todo el contacto físico y el correr que haremos en el campo de entrenamiento te quita mucho, así que es importante descansar mientras llega el momento de reportarme.
Mientras tanto, voy a ayudar mi hermano mejor Justin a checar escuelas. Es uno de los mejor calificados linieros defensivos en el estado de Louisiana, en mi antigua escuela, Haynesville High. Sé que lo he mencionado en mi blog antes, pero está teniendo muchas ofertas de becas en el correo justo en este momento. Es un excitante momento para él y para mí el poder darle un consejo. Hasta entonces, le han ofrecido Nebraska, Mississippi State, Northwestern, Louisiana Tech, University of Louisiana Monroe y algunas más.
Tanto hablar sobre el football colegial me ha puesto a pensar en lo pronto que vendrá la temporada también. Como un alumno de la University of Georgia, doy todo por mis Dawgs. Pero para ser honesto, estoy decepcionado. Estuvimos ubicados No. 1 a nivel nacional el año pasado y tuvimos dificultades al final de la temporada, así que quién sabe como acabaremos este año.
Antes de que olvide mencionarlo, estaba tratando de ordenar mi nuevo jersey de los 49ers en línea, justo a tiempo para darlo de regalo como día del Padre a mi papá. ¡Traté de ordenarlo y estaban agotados hasta la última semana de julio!
Al principio estaba un poco desconcertado, pero pienso que eso significa que los fanáticos me están apoyando y realmente aprecio eso.
Quisiera terminar esta entrada enviando mis más profundas condolencias a la familia de Steve McNair.
El año en que él llegó a la NFL, fue el Afroamericano seleccionado más alto para la posición de quarterback, No. 3 global. Lo que pasó es una tragedia, pero se va dejando un legado.
Odio verlo dejar a su familia e hijos de esa forma, porque lo necesitan ahí. Los hijos e hijas necesitan tener a sus padres. Les garantizo que habrá tristeza alrededor de la liga por algún tiempo.
Jugué contra él una vez, cuando yo estaba con los Cowboys, en 2002. No jugué contra él desde entonces. Pero mi momento más memorable sobre Steve fue en el Super Bowl cuando jugó ante los Rams. En esa última serie en que estaba eludiendo rivales y a punto de ser capturado - hombre, esa fue una gran jugada de su parte. Salió de entre la presión de los Rams para completar el paso y mantener la serie.
Por supuesto, siempre escuchas sobre cómo jugó con lesiones en las costillas, su hombro, su codo o su tobillo y aun así salía a deslumbrar. Simplemente se nota sin tener que decirlo, él era fuerte. Steve McNair será ampliamente extrañado.
Gracias por leer la última entrada de mi blog, nos veremos pronto en el campamento de entrenamiento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising