Skip to main content
Advertising

Kittle Sigue Mejorando, Otras Actualizaciones de Lesiones de los 49ers 

El entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Kyle Shanahan, dio su conferencia de prensa del lunes. Informó sobre el estado de jugadores lastimados después del juego contra los Seattle Seahawks. También brindó más puntos interesantes acerca de la victoria contra los Seahawks.

Reporte de Lesionados

Además de la desafortunada lesión de tobillo de Trey Lance, al informe de lesionados del juego del domingo se agregaron dos jugadores más. El ala cerrada Tyler Kroft tuvo un esguince del ligamento colateral medial y según Shanahan estará fuera varias semanas. También el entrenador en jefe informó que el corredor Tyrion Davis-Price sostuvo un esguince de tobillo alto y se espera que esté fuera varias semanas.

Otras Opciones de Corredores

Shanahan informó que estarán observando a más corredores esta semana con la reciente lesión de Davis-Price.

"No sabíamos sobre Ty hasta un poco después, pero si, estaremos en eso. Tuvimos algunos la semana pasada y vamos a tener que traer un grupo otra vez".

Recuerden que la semana pasada los 49ers agregaron al corredor Marlon Mack a su escuadra de práctica y Shanahan está contento con lo que ha visto de él.

"Creo que él hizo un buen trabajo. Se miró bien en la práctica. Él en su mayoría obtuvo repeticiones con el equipo de scouting, pero se miró con experiencia, se comportó de la manera correcta y puedes ver las habilidades que le han dado éxito en esta liga".

Mira las mejores fotos de los Fíeles en el partido celebrando el Mes de la Herencia Latina en el Levi's® Stadium ante los Seattle Seahawks en la Semana 2.

Defensiva Impecable

El enorme esfuerzo defensivo para mantener a Seattle con solo 36 yardas por tierra dejó a Shanahan muy feliz.

"Ellos estuvieron geniales. Para detener a un equipo así, especialmente con algunos de sus corredores y su compromiso (al juego terrestre), para hacer eso, no puedes regalar una (jugada) grande. Puedes tapar a la gente todo el día, pero usualmente alguien entra por un pequeño hueco. Y creo que nuestra jugada más grande fue de ocho yardas y sé que ellos promediaron abajo de dos, entonces fue un tremendo trabajo de la defensa, los dejaban llegar a la tercera oportunidad y ahí es donde usualmente hacemos lo mejor".

Estado de George Kittle

También el entrenador en jefe de los 49ers mencionó como llegaron a la decisión de que Kittle no jugara contra Seattle y espera que siga mejorando esta semana de su lesión en la ingle.

"Si, él estuvo cerca, por eso lo llevamos así de lejos. Pero, obviamente él no pudo jugar y estoy contento de que no lo hicimos porque creo que, si hubiera podido terminar el juego, pero iba haber un alto riesgo de que se volviera a lastimar eso. Con el hecho de ser capaces de acabar el juego y aún así obtener el triunfo, me siento muy contento con la decisión que hicimos y eso debe de darle una mejor oportunidad de estar listo esta semana".

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp/.

Related Content

Advertising