Skip to main content
Advertising

George Kittle Regresará a Entrenar, 49ers no Están Confiados en el Estatus de Jimmy Garoppolo

View some of George Kittle's best moments since being drafted by the 49ers 146th overall in 2017.

Kyle Shanahan habló con los medios el lunes después de la decepcionante derrota de San Francisco en contra de Washington Football Team y ofreció noticias con esperanza sobre el ala cerrada estrella del equipo.

George Kittle ha estado recuperándose de su pie fracturado, lesión que sufrió en la semana 8. El ala cerrada hizo el viaje junto con el equipo hacia Arizona y continuar con su rehabilitación. Shanahan reveló que el ala cerrada tiene una oportunidad de volver al equipo en prácticas esta semana por primera vez en cinco semanas.

No hay nada al respecto sobre Kittle estar listo para el juego de la semana 15 de 49ers en contra de los Dallas Cowboys, pero, aun así, es un paso en dirección positiva para el ala cerrada.

Jimmy Garoppolo, sin embargo, continua con su rehabilitación y no es probable que vuelva a las prácticas esta semana debido a la severidad de su lesión de tobillo.

"Hemos tenido un gran numero de esguinces en la parte alta del tobillo en nuestro equipo este año, pero el de Jimmy definitivamente fue el peor," dijo Shanahan. "Por eso es que pensábamos que iba a necesitar cirujía por un momento, pero no fue así. Por eso necesita estar mas tiempo en recuperación que los demás. Pero al menos Jimmy no regresará a practicas esta semana.

"Ya veremos si Jimmy está disponible para practicar la semana que sigue."

El equipo está optando por errar en el sentido de precaución extrema sobre el regreso de Garoppolo. Shanahan dijo que los 49ers están consultando con los doctores del equipo para la mejor ruta en la que el quarteback pueda evitar cualquier retroceso en su regreso a la cancha.

"No diría que estoy confiado, creo que está en el aire," dijo Shanahan. "Estoy esperando a oir que dicen los doctores. Cuando tienes un esguince del tipo que el tuvo, eso fue peor que el de cualquiera y estuvo muy cerca de cirugía, la única manera es que vamos a regresarlo a la cancha es estando completamente sano. No voy a arriesgarlo a tener que ahora si operarse, no quiero ponerlo en la ahí afuera para el último o los últimos dos partidos para que se vuelva a lesionar y tener que pasar por una cirugía en la offseason."

"Hasta que los doctores me digan que no hay oportunidad de que eso pase, y no tiene nada que ver con Jimmy empujándose a si mismo para recuperarse como lo ha estado haciendo, no teniendo malestar y cosas por el estilo, ahí es cuando lo haremos. Por eso está en un estatus de semana a semana, ya salimos del problema, pero es un riesgo y no lo haremos si hay riesgo."

Advertising