Skip to main content
Advertising

Formas de Ver y Escuchar a 49ers Enfrentándose a Cowboys para la Semana 15

Despues de dos semanas consecutivas jugando en el State Farm Stadium, los 49ers se dirigen a Texas para enfrentarse a los Dallas Cowboys a las 10:00 am PT el domingo en el AT&T Stadium. Aquí están todas las formas de seguir el partido.

Para más información del juego de esta semana, ve a 49ers.com/gameinfo.

COMO VERLO

Para ver el Partido por la TV

CBS | 10:00 am PT

Narradores: Kevin Harlan, Trent Green y Melanie Collins

En 49ers.com o en la App Oficial de 49ers

Teléfono y Tableta: Los juegos de 49ers estarán disponibles en la app oficial de 49ers y en 49ers.com en aparatos móviles (*Restricciones geográficas podrían aplicar. Juegos locales y en horario estelar solamente). Adicionalmente, todos los juegos disponibles en la TV donde estés localizado serán transmitidos por stream en Yahoo! Sports y en la app de la NFL.

Televisores conectados online: En la app de la NFL (requiere contraseña)

NFL Game Pass: Fans de 49ers en los Estados Unidos también podrán ver todos los partidos de la temporada 2020 en NFL Game Pass en cuanto se termine el partido/transmisión. Los fans internacionales pueden ver todos los partidos del 2020 en vivo.

Para mas maneras de verlo, haga click aquí.

Mapa de TV: Observa donde el encuentro de 49ers vs Cowboys será disponible vía CBS local en sus estaciones televisivas, cortesía de 506sports.com.

Week15-Map

COMO ESCUCHARLO

U.S. Bank 49ers Radio Network

Las estaciones radio de 49ers incluyen a KNBR 680 Y KSAN 107.7 The Bone. En adición a cobertura total del día de juego que incluye un show de pre partido cada semana y total cobertura después del partido, KNBR 680, KGO 810 y KSAN 107.7 The Bone estarán al aire con una transmisión de toda la semana sin precedentes con 49ers desde campo de entrenamiento y hasta los NFL Playoffs para dar la mas extensiva cobertura minuto a minuto en el área.

Haga click aquí para el mapa de la radio de 49ers 2020.

Transmisión de Radio en Español

La cobertura y transmisión en vivo jugada a jugada presentando a Jesús Zárate y Carlos Ramirez estarán transmitiendo por stream sin costo para los fans exclusivamente desde 49ers.com. Para ver todo el contenido del equipo en español, por favor haga click aquí.

PROGRAMACIÓN PREVIO AL JUEGO

A las 9:00 am PT, NBC Sports Bay Area tendrá al aire el Pregame live presentado por Toyota, el único en vivo del área de la bahía, show de previo al juego de 49ers producido localmente, presentando lo mas reciente sobre las noticias del día del juego, actualizaciones sobre jugadores, también como un análisis detallado para los enfrentamientos de esta fecha 15.

RESPECTO AL ENCUENTRO

Encuentros: 36

Marca de la serie: Cowboys lidera la serie con 18-17-1

Marca de 49ers jugando como visitante vs Cowboys: La serie está empatada con 8-8-1

Primer Encuentro: 20/11/1960, 49ers ganó 26 a 14

Último Encuentro: 22/10/2017, Cowboys ganó 40 a 10

SÍGUENOS

Mantente conectado con los 49ers siguiendo todos los canales de redes sociales del equipo:

Advertising