Skip to main content
Advertising

49ers Viajan Hacia Arizona Para Su Segundo Enfrentamiento Divisional Consecutivo

Los San Francisco 49ers vuelven a viajar esta semana dirigiéndose hacia Arizona para enfrentarse por segunda semana consecutiva a un rival divisional de la NFC West en contra de Cardinals. San Francisco busca romper la racha de dos derrotas consecutivas después de sufrir un descalabro en casa dos semanas seguidas y mejorar su marca general de 33 ganados y 27 perdidos en contra de Cardinals, 49ers han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros entre estos dos equipos. 49ers también han ganado los últimos dos encuentros disputados en el State Farm Stadium casa de los Cards.

49ers vienen después de una derrota desgarradora de 21 a 28 en contra de Seattle Seahawks en el Levi's® Stadium. La ofensiva 49er fue liderada por el receptor Deebo Samuel, que terminó el partido con ocho recepciones para 156 yardas y dos anotaciones, marcando su primer partido de su carrera con múltiples recepciones para anotación. El QB Jimmy Garoppolo lanzó un pase de anotación al Ala Cerrada Ross Dwelley, mientras el QB Trey Lance (quien substituyó a Garoppolo por lesión en la pantorrilla para la segunda mitad) conectando 9 de 18 pases para 157 yardas y dos anotaciones en el encuentro. Lance también agregó siete acarreos para 41 yardas y el corredor Trey Sermon terminó el partido con 19 acarreos para 89 yardas.

El receptor Deebo Samuel es el único jugador de la NFL esta temporada con múltiples recepciones para anotación o 75 o más yardas.

La defensa de San Francisco detuvo a Seattle para sólo 234 yardas totales en el día, incluyendo 129 yardas por aire. Los 49ers registraron 3 capturas al QB Russel Wilson, el liniero defensivo Dee Ford terminó el partido con tres tacleos, dos capturas y un balón suelto forzado. Marcó la sexta vez que Ford registra dos o mas capturas en un partido y la primera como miembro de San Francisco 49ers. El liniero defensivo Nick Bosa tuvo una captura y D.J. Jones registró un balón suelto forzado.

Las últimas dos semanas la defensa de San Francisco ha forzado a sus oponentes a tener 11 tres oportunidades y fuera, siendo el tercer lugar en la NFL y el primero en la NFC. 49ers es uno de los seis equipos en la liga que tienen múltiples jugadores defensivos con 3 o mas capturas en lo que va de la temporada 2021. Bosa con cuatro y Ford con tres.

Advertising