Skip to main content
Advertising

49ers Viaja a Jacksonville para Enfrentarse a los Jaguars en la Semana 11

Los San Francisco 49ers vuelven a la carretera después de tener dos juegos consecutivos en casa destinándose a Jacksonville para enfrentarse a los Jaguares. Los 49ers tienen una marca general en contra de Jaguares de tres ganados y dos perdidos y han ganado los últimos tres encuentros entre estos dos equipos. San Francisco juega en Jacksonville por primera vez desde el 2005, y los dos equipos se enfrentaron en Londres que contó como partido local para Jaguares en el 2013, donde 49ers derrotó a los Jaguars con un marcador de 42 a 10.

San Francisco viene de una victoria contundente de 31 a 10 sobre los Rams de Los Ángeles en Monday Night Football, haciendo este el quinto partido consecutivo que ganan en contra de Rams. El receptor Deebo Samuel lideró a la ofensiva de 49ers atrapando cinco recepciones para 97 yardas y una anotación, aparte agregando cinco acarreos para 36 yardas y una anotación, marcó la quinta vez en su carrera que tuvo una anotación por aire, así como una por tierra en el mismo partido, llevándose el galardón del mejor jugador ofensivo NFC de la semana por segunda vez en tres semanas. El ala cerrada George Kittle sumó cinco recepciones para 50 yardas con una anotación y el quarterback Jimmy Garoppolo completó 15 de 19 pases con un 78.9 por ciento para 182 yardas, dos pases de anotación y un rating de pasador de 141.7.

A la defensiva el DB Jimmie Ward registró dos tacleos y dos intercepciones al QB de Rams Matthew Stafford en el primer cuarto, regresando una de las intercepciones hasta la zona de anotación para un pick-six. Ward registró su primer partido con múltiples intercepciones de su carrera y el segundo con un pick-six. El liniero defensivo Nick Bosa tuvo un tacleo y una captura al quarterback en la noche, mientras el DL Arden Key terminó el partido con dos tacleos y una captura al QB.

En equipos especiales, el pateador Robbie Gould registró siete puntos en el día con un gol de campo y cuatro puntos extras, convirtiéndose en el décimo pateador en la historia de la NFL en tener mas de 500 puntos con múltiples franquicias.

Advertising