Skip to main content
Advertising

49ers se Enfrentan a su Acérrimo Rival de División, Seahawks en Seattle para la Semana 8

Los San Francisco 49ers tienen su segundo partido consecutivo como visitantes, esta vez es en contra de sus acérrimos rivales de división, Seattle Seahawks.

Despues de haber perdido dos partidos consecutivos en casa contra Miami y Philadelphia, San Francisco respondió con dos partidos ganados al hilo en contra de sus rivales divisionales Los Ángeles Rams y en contra de los New England Patriots. 49ers tan solo permitió 22 puntos combinados en estas dos victorias y mejoraron su marca a cuatro ganados y tres perdidos, lamentablemente siguen en el fondo de la división, con una victoria menos que Seattle, lo cual hace que este partido (como siempre en contra de Seattle) sea absolutamente crucial para que San Francisco pueda seguir metiéndose en la lucha por la división mas reñida de la liga.

Seattle Seahawks tuvo su primera derrota de la temporada al caer en tiempo extra en contra de los Arizona Cardinals el domingo pasado, sin embargo, Seattle sigue en la cima de la división NFC West y al igual que San Francisco necesitan la victoria si es que quieren seguir en la punta de la división.

San Francisco tuvo su mejor desempeño defensivo de la temporada en contra de New England la semana pasada consiguiendo una contundente victoria de 33 a 6 como visitantes. Tuvieron un grandioso segundo cuarto en el cual anotaron 16 puntos, mientras dejaban a sus rivales sin anotar un solo touchdown en todo el encuentro y por segunda vez en la temporada que dejan a un rival sin poder anotar 7 puntos. 49ers tuvo un total de 467 yardas en contra de Patriots.

Jimmy Garoppolo, aunque no tuvo pases de anotación tuvo un buen juego completando 20 de 25 pases para 277 yardas. Jeff Wilson Jr. tuvo su mejor juego de su carrera y ganándose los honores de jugador por tierra de la semana, terminó el encuentro con 112 yardas y tres anotaciones en 17 acarreos. Fue impresionante su desempeño en la ausencia de Raheem Mostert, pero sufrió lamentablemente un esguince en la parte alta del tobillo y probablemente se pierda unas cuantas semanas. Brandon Aiyuk lideró a los receptores con 115 yardas en seis recepciones. En el lado defensivo Fred Warner, Marcell Harris, Tarvarius Moore y Dre Greenlaw tuvieron 25 tacleos entre ellos.

Estos encuentros divisionales entre estos dos equipos siempre son explosivos y peleados hasta el último minuto y aunque los 49ers vienen abajo en las predicciones y apuestas buscarán propinarles otra derrota en casa a Seattle como lo hicieron el año pasado en el último partido de la temporada 2019 en el cual Greenlaw tuvo una heroica parada a tan solo centímetros del área de anotación y llevarse la victoria. ¿Podrá San Francisco derrotar por segunda vez consecutiva como visitante a Seattle? No te pierdas este domingo este electrizante encuentro y sigue todas las noticias en tu idioma por 49ers.com/news/espanol.

Advertising