Skip to main content
Advertising

49ers Se Enfrentan a Chiefs en Arrowhead Para el Tercer Partido de Pretemporada

PreSeason-49ers-@-Chiefs

Mucho ha pasado con los 49ers en los dos juegos que han jugado de pretemporada y las practicas del campo de entrenamiento, es un periodo en el que se identifican las verdaderas competencias por lograr un puesto en el roster final de 53 hombres, ver a los novatos y monitorear las lesiones. Este sábado sin embargo los 49ers se enfrenan a los Chiefs de Kansas City en Arrowhead Stadium, será la mejor y más valida observación que tendremos de cómo está en realidad el equipo antes de que empiece la temporada regular.

Jimmy Garoppolo viene de una semana difícil después de su desempeño en Denver y aunque tan solo es pretemporada Jimmy tiene mucho trabajo por hacer y poco tiempo antes que empiece la temporada por lo cual parece que Garoppolo lo tienen considerado para jugar bastante tiempo sino es que toda la primera mitad. El mismo Garoppolo dijo que no se sentía contento con su desempeño del lunes y reconoció que quedarse en el pasado es algo de utilidad negativa: "Soy muy duro conmigo mismo, especialmente esa noche viendo los videos. En algún punto tú tienes que seguir adelante. Estas todavía intentando corregir esos errores y no hacer los mismos errores dos veces, pero si solo te quedas viviendo el pasado y en solo un partido, vas a estar atorado ahí y no tendrás éxito siguiendo adelante. Creo que es bueno ser duro con uno mismo, pero en algún punto tienes que seguir adelante".

Idealmente Shanahan podría tener a Garoppolo mas de la primera mitad en la cancha, pero la necesidad de proteger a la línea ofensiva titular hace esa tarea algo imposible.

"Desde un punto de vista del Mariscal de Campo, sería genial para Jimmy dejarlo en todos estos partidos y dejar que tenga las más repeticiones posibles," dijo Shanahan. "Quiero que Jimmy juegue lo más posible en la pretemporada y adentrándose en la temporada regular, pero hay una línea muy delgada ahí. Joe Staley no está en la misma situación que Jimmy, y tampoco Mike McGlinchey, ahora mismo nuestra línea ofensiva entera. No quieres poner a tu Mariscal de Campo ahí contra una defensiva titular cuando no tienes a toda tu línea ofensiva titular en la cancha. Asi que intentando balancear eso estamos."

Este sábado los 49ers planean jugar lo más posible a sus titulares ya que regularmente el tercer juego de pretemporada es el más importante y donde se ven más tiempo en la cancha, normalmente es la primera mitad.

Se aproxima la temporada 2019 y este año Shanahan y Lynch tendrán un rato difícil con los cortes a jugadores para quedar en el roster de 53 hombres, este año Shanahan tiene a 3 Mariscales de Campo y no le gustaría cortar a ninguno, al igual que un gran número de receptores abiertos que siguen buscando ese lugar en el roster.

No te pierdas este sábado a tus 49ers jugar contra los Chiefs de Kansas City para el juego más importante de la pretemporada.

Advertising