Semana 5 - Jueves de Color Rush

San Francisco and Arizona have faced off 51 times. Here are the best shots from the teams' meetings.

Después de una semana corta, los San Francisco 49ers se enfrentarán este jueves por la noche a sus rivales de división los Arizona Cardinals, los dos vienen de tropiezos con el mismo récord de 1-3 y con toda la disposición de salir de esa racha perdedora en horario estelar del Thursday Night football.

Los 49ers saldrán a la cancha con el uniforme alterno negro que revelaron en la temporada 2015 para el TNF Color Rush, que es cuando los equipos usan sus uniformes alternos mostrando variedad en los esquemas de color, esto solo se hace durante los partidos de jueves por la noche, algo que comenzó durante la temporada pasada.

San Francisco viene de una derrota muy dolorosa en contra sus rivales de antaño los Dallas Cowboys en el cual empezaron con una ventaja de dos anotaciones por pase de Gabbert a Kerley y Pierre Garçon por tierra, esta anotación fue la quinta para Hyde en el año. Teniendo esa ventaja fueron empatados y terminaron perdieron el partido en un regreso Cowboy.

La mala noticia fue la pérdida de una de las estrellas del equipo, el líder de la defensa Navorro Bowman, que salió lesionado del encuentro y no volverá a pisar el emparrillado en esta temporada, todos esperamos tenga una pronta y sana recuperación.

View images of the key players on San Francisco's ninth regular season opponent, the Arizona Cardinals.

Esta derrota ha sido la tercera al hilo para los Niners y están en búsqueda de romperla este jueves y encaminarse hacia el camino a la victoria, esto nunca es una tarea fácil y especialmente contra rivales de división, pero no cabe duda que una victoria le daría al equipo un respiro anímico que urge para levantar ánimos.

Fuera de las lesiones, derrotas y malas noticias el lado positivo y buenas noticias para los Niner Faithful es que por fin regresa Aaron Lynch de su suspensión de cuatro partidos, él ha tenido 12.5 capturas en 30 juegos de su carrera y traerá esa presión de pass rush que tanta falta le ha hecho al equipo en los últimos encuentros y con la noticia de que el quarterback Carson Palmer probablemente no jugará ya que tuvo una conmoción en contra de Los Ángeles Rams en su partido pasado, traerá oportunidades a la defensa de poder contener a los Cardinals. Aplicar presión sobre el Mariscal de los Cardinals es clave para poder dominar el encuentro como lo hicieron en la semana 1 contra los Rams. Sigue celebrando el mes de Spanish Heritage con nosotros y este jueves por la noche prepárate para un buen encuentro divisio

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising