Semana 3 - Desempate Divisional

Entrando la semana 3, San Francisco está empatado con el resto de su división con récord de 1-1, esta semana se decidirá el desempate en Seattle, con el duelo entre 49ers y Seahawks. San Francisco no ha ganado en Seattle desde diciembre del 2011 y espera romper esta racha el domingo en contra de sus no muy queridos rivales.

Seattle perdió el domingo pasado en contra de Los Ángeles Rams, en el cual Russel Wilson y su ofensiva tan solo pudo anotar 3 puntos, esta falta de productividad ofensiva puede ser un gran factor a favor de los 49ers ya que podrían darle la misma dosis de presión al Mariscal de Campo de Seahawks y no permitir muchos puntos en el encuentro. Al igual su alto índice de robos de balón muestra una gran amenaza para Wilson y compañía. 

The 49ers and Seahawks have a long history, going back to 1976. Here are photos from their 38 meetings.

El principal problema es la defensiva de Seattle que sigue siendo sólida y no le hará la tarea muy fácil a Blaine Gabbert y su ofensiva que están teniendo sus dificultades pero que se espera mejoría mientras más se familiaricen y estén cómodos con el sistema.

Se predice un duelo defensivo y ambas líneas frontales tendrán mucho que decir, el novato de primera ronda Deforest Buckner sigue sumando tiempo en la cancha y haciendo un buen trabajo a la defensiva, que espera seguir con la efectividad de la semana 1 en contra del acarreo y poder lograr más presión al Mariscal de Campo rival.

Wilson no se vio muy bien en contra de la presión de la línea frontal de Los Ángeles así que los 49ers tendrán que enfocarse en eso. Navorro Bowman sigue siendo el líder en tacleos y tiene confianza de que este domingo puedan detener, causar más robos de balón y vencer a sus rivales como visitantes.

Del lado ofensivo la línea dirigida por Joe Staley ha estado haciendo una muy buena labor protegiendo a Blaine Gabbert y aunque tendrán enfrente a una de las mejores líneas defensivas de la liga se espera que sigan jugando como lo han hecho hasta ahora. Blaine Gabbert y compañía siguen teniendo sus problemas a la ofensiva aun con la efectiva línea protegiéndolo, pero todavía siguen familiarizándose con un sistema nuevo y han logrado meter más de 20 puntos en sus dos encuentros contra defensas de alto calibre así que las cosas solo pueden mejorar.

El ala cerrada, Garrett Celek, está teniendo un muy buen inicio de temporada ya con dos touchdowns, uno de ellos de más de 70 yardas contra Carolina. Este puede ser el año en el muestre su verdadero potencial.

Pierre Garçon no tuvo el mejor de los encuentros en contra de Panthers, pero seguirá siendo una pieza clave para la ofensiva Niner que seguirá ajustándose, para acarrear más productivamente a Seattle en la semana tres de la NFL.

Este domingo los 49ers Faithful tendrán toda la fe puesta en que su equipo podrá lograr una victoria a domicilio contra Seattle ya que los dos equipos estarán buscando quedar como líderes de división y San Francisco tiene en la mira lograr su objetivo y seguir como líderes divisionales y obtener revancha sobre los Seahawks.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising