Skip to main content
Advertising

Resumen del Draft 49ers 2019

Los 49ers de San Francisco han drafteado con la segunda elección de la primera ronda general al que fue considerado el mejor jugador del Draft de este año Nick Bosa que se le une a Dee Ford y DeForest Buckner a la ya talentosa línea frontal defensiva. Bosa tuvo cuatro capturas de Quarterback en tres partidos la temporada pasada antes de perderse el resto de la temporada dado a una lesión abdominal. Bosa tuvo 8.5 capturas y 16 tacleadas para pérdida en el 2017.

Es conocido por ser un atleta muy técnico y destacado con sus manos en el punto de ataque y se especializa en presionar al quarterback usando su velocidad de reacción inicial en el primer paso y para tomar ventaja de su posición en contra de los linieros ofensivos para poder llegarle al quarterback del mejor ángulo posible. Es un jugador que sabe jugar bien y manteniendo su efectividad en el interior de la línea.

Sin duda esta es una gran primera selección para los 49ers este año y se esperan grandes cosas de él y la defensiva conformada por Bosa, Ford y Buckner serán unas de las fuerzas más potentes de San Francisco este 2019.

Los 49ers también hicieron varios trades en el Draft y adquiriendo más selecciones. A continuación, una lista complete de la clase 2019 de 49ers del Draft:

Round 2: 36 general - Deebo Samuel, WR, Carolina del Sur

Round 3: 67 general - Jalen Hurd, WR, Baylor

Round 4: 110 general (Del cambio con Bengals) - Mitch Wishnowsky, P, Utah

Round 5: 148 general (Del cambio con Broncos) - Dre Greenlaw, LB, Arkansas

Round 6: 176 general - Kaden Smith, TE, Stanford

Round 6: 183 general (Del cambio con Bengals) - Justin Skule, OT, Vanderbilt

Round 6: 198th general (Del cambio con Bengals) - Tim Harris, CB, Virginia

Por Segundo año consecutivo, Kyle Shanahan y John Lynch tomaron a un receptor con la segunda selección WR. Deebo Samuel atrapó 11 pases de anotación en la temporada pasada con Carolina del Sur y también anotó siete touchdowns por acarreo en su carrera colegial y cuatro patadas de regreso para anotación.

El punter Australiano Mitch Wishnowsky hizo titulares ya que ha sido el punter drafteado más alto en el Draft desde el 2012. El nativo de Australia ganó el premio Ray Guy en el 2016 y es el único jugador que ha sido finalista para ganar ese premio tres veces en su carrera.

Los jugadores se reportarán a las actividades físicas este jueves en el SAP Performance Facility en Santa Clara, CA.

Advertising