Skip to main content
Advertising

Primer Juego Local

Los San Francisco 49ers regresan al Levi's Stadium después de sufrir una derrota en su primer encuentro contra los Minnesota Vikings. Este domingo los 49ers reciben a los Lions de Detroit que también vienen de una derrota y en el cual los dos buscarán levantarse para conseguir su primera victoria.

Los Lions tuvieron una devastadora derrota este lunes por la noche pasado con un marcador de 48 a 17 en contra de los renovados New York Jets.

Este domingo será el segundo partido consecutivo en contra de un oponente de la NFC Norte buscando ganar su primer juego en casa y dejar atrás esa derrota de 24 a 16 en contra de los Vikings en la semana 1.

Esta derrota dejó un sabor amargo ya que en realidad se perdió por exceso de errores ya que los 49ers siempre estuvieron compitiendo en el partido. Esto da muchas esperanzas dado a que Minnesota llegó a este encuentro como uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl este año y con una de las mejores defensas de la liga siendo subcampeones de la NFC y para San Francisco el haber competido cara a cara en contra de esa mole de equipo habla mucho del potencial alcanzable y que puliendo asperezas pueden competirle y hasta ganarle a cualquier equipo en la liga.

Advertising