Skip to main content
Advertising

Otra Victoria Viniendo de Atrás para Davis

082909-ndavis-header.jpg

Mientras el entrenador en jefe de los 49ers, Mike Singletary, se dirigía al vestidor al medio tiempo del juego de pretemporada del juego del sábado ante los Dallas Cowboys, dijo que su equipo necesitaba mejorar si quería ganar el juego.

Aparentemente, el quarterback novato Nate Davis se tomó esas palabras a pecho.

La selección de la quinta ronda del draft por los 49ers, entró al juego en la tercera serie de la segunda mitad, y demostró porqué el grupo de entrenadores tiene tan altas expectativas sobre él durante el campamento de entrenamiento.

Davis demostró su atleticismo, brazo fuerte y equilibrio, terminando el juego con 10 de 15 para 132 yardas mientras los 49ers vencían a los Cowbows 20-13 en el nuevo estadio de los Cowboys.

"Nate entró, y lo hizo con compostura", dijo Singletary. "Pienso que en general, Nate hizo un buen trabajo".

Después de que los 49ers (3-0) tuvieron dificultades a la ofensiva durante los primeros 39:16 de la contienda, Davis necesitó de solo 5:34 para guiar a San Francisco a la primera anotación del juego.

Entonces, con el juego balanceado, Davis jugó más como si fuera un experimentado veterano que como un novato apareciando apenas en su tercer juego de pretemporada. Tomó todas las decisiones correctas y llevó a su equipo por 91 yardas en 1:19 antes de que el agente libre novato Kory Sheets capitalizara la serie con su segunda anotación de la noche. Y con sólo 33 segundos en el partido, eso fue todo lo que los 49ers necesitaron para asegurar la victoria.

"Me sentí muy bien", dijo Davis. "La cosa es salir ahí, mantenerse equilibrado y entrar a jugar fuerte".

"Simplemente tienes que entrar ahí con confianza".

Fue la segunda serie ganadora de partido en la misma cantidad de semanas para Davis, quien está con 16 de 26 para 199 yardas y una anotación esta pretemporada.

La jugada más memorable para Davis en la noche fue en la tercera oportunidad de la serie ganadora cuando tuvo que salir de la bolsa de protección, eludiendo a defensivos de Dallas lo suficiente como para lanzar el balón al fondo del campo. El profundo de los Cowboys, Courtney Brown cometió interferencia de pase en la jugada; después de eso, Davis no miró atrás.

"Eso es lo que nos mantuvo vivos", dijo Davis.

Pero en realidad, Davis lo hizo desde que ingresó al terreno de juego. Después de un pase incompleto en su primer intento de la noche, Davis fue todo brillo por el resto de la serie mientras ayudaba a los 49ers a empatar el juego a 10 mientras el tercer cuarto finalizaba. Él concluyó esa serie con 4 de 5 para 61 yardas, antes de que Sheets saltara sobre la línea para la anotación.

En esa serie, Davis demostró la fuerza de su brazo e hizo un excelente trabajo guiando a sus receptores, lo cual resultó más evidente en un pase completo de 19 yardas al ala cerrada Joe Jon Finley que preparó la anotación de Sheets.

Con el campamento de entrenamiento por llegar a su fin, Davis está haciendo demostraciones cada semana de que podría ganarse un lugar en la alineación de 53 jugadores. De cualquier forma, Singletary aún tiene que nombrar a su quarterback número 3.

"Aún estamos preparándonos para esa decisión", dijo. "Hablaremos sobre ella en algún tiempo, y afortunadamente aún tenemos un poco más de tiempo para hacerlo".

Pero mientras Singletary aún está tomando esa decisión, tuvo muchos elogios para su novato quarterback.

Y singletary no fue la única persona que notó la destacada actuación de Davis.

El quarterback titular, Shaun Hill, dijo que Davis "lanzó algunos grandes pases ahí", y que disfruta de ver a Davis dar pasos positivos cada día.

"Es un gran atleta y un chico fuerte", dijo Hil. "Guió al equipo en algunas series, y realizo enormes jugadas en ellas. Hizo un gran trabajo ahí".

Y Davis no fue el único novato que tuvo una gran actuación en ese periodo. Con su juego contra Dallas, Sheets demostró porqué los 49ers lo contrataron.

El sábado, Sheets demostró que es más que un corredor de velocidad, cuando castigó a Dallas entre tacleadas en varias ocasiones. En su segundo acarreo de anotación, Sheets pasó por encima de varios rivales en su escapada de 9 yardas a la zona final.

Ahora, los 49ers tratarán de terminar la pretemporada invictos, cuando se dirijan a San Diego para enfrentar a los Chargers el 4 de septiembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising