Skip to main content
Advertising

Novatos en La Mira

The 49ers and Vikings have played 41 times in the regular season, with Minnesota holding a 21-19-1 advantage. San Francisco, however, has won four of five postseason meetings.

Los San Francisco 49ers volverán al camino viajando al norte para enfrentarse a los Minnesota Vikings en la semana tres de la pretemporada NFL 2017 después de una derrota a manos de los Broncos de Denver la semana pasada los 49ers buscan una victoria y las batallas internas por posiciones en el roster siguen a todo babor.

La semana pasada contra Denver el novato C.J. Beathard que fungió como Quarterback suplente de Pierre Garçon nos volvió a dar de que hablar ya que tuvo otra notable aparición en la cancha. Beathard en los dos primeros partidos de su carrera profesional como 49er ha completado 14 de 23 pases por un total de 211 yardas, tres anotaciones y sin una intercepción. El entrenador en jefe Kyle Shanahan todavía no toma una decisión de quien será el que se quede con la posición número dos de Quarterback incluyendo este partido en contra de Minnesota. Shanahan sugirió alternar entre Beathard y Barkley durante los juegos que quedan de pretemporada para poder hacer una decisión final.

Otra de las grandes incógnitas y batallas por posición desde el comienzo de training camp ha sido la batalla de las alas cerradas. Actualmente hay seis alas cerradas luchando por una posición en el roster 49er.

Para el número final del roster Shanahan simplemente dice que depende de cómo terminan las otras posiciones con sus respectivas necesidades y número de jugadores que se quedan. Muchos equipos se quedan con tres o cuatro alas cerradas, lo normal son tres y cuando se quedan con cuatro alguna otra posición se queda corta.

Algo que nosotros hemos podido ver es la buena química que existe entre los anteriormente compañeros de Iowa C.J. Beathard y el ala cerrada George Kittle con su atrapada y corrida por 29 yardas para anotar contra Denver y desde la entrada de estos dos novatos al equipo han logrado llamar la atención con su buen desempeño y se perfilan a lograr el roster final.

No te pierdas de nada sobre tus 49ers este 2017 y sigue leyendo 49ers.com/news/espanol para más noticias en tú idioma.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising