Skip to main content
Advertising

Los San Francisco 49ers se Dirigen al Super Bowl LIV

Los San Francisco 49ers derrotan contundentemente a los Green Bay Packers en la Final de Conferencia NFC con un marcador de 37 a 20 en el que la defensa y el juego terrestre dominaron el encuentro por completo en todas las áreas. 49ers están dirigidos hacia el Super Bowl LIV en Miami para enfrentarse a los campeones de la Conferencia AFC los Kansas City Chiefs. San Francisco vuelve al Super Bowl desde la temporada 2013 y los Chiefs hacen su primera aparición en el Super Bowl en 50 años.

49ers repitió su desempeño en contra de Green Bay de la semana 12 en contra de Green Bay manteniendo a los Packers sin puntos en el medio tiempo. El corredor sensación de San Francisco, Raheem Mostert fue el protagonista de la noche, sumando 220 yardas en 19 acarreos y cuatro anotaciones para una noche histórica. Mostert se convirtió en el único jugador de la historia de la NFL en acarrear para más de 150 yardas y tres acarreos para anotación en una mitad durante un juego de postemporada. Mostert es el primer jugador con más de tres anotaciones por tierra en un juego de postemporada desde que LeGarrette Blount lo hizo con los Patriots de New England en la Ronda Divisional en contra de los Colts de Indianápolis. Mostert también es el primer jugador de la historia de la NFL en anotar cuatro veces por tierra en una final de Conferencia de la NFC.

San Francisco tuvo 42 acarreos para tan solo ocho pases lanzados ese dia. Los 49ers registraron el mayor número de yardas por tierra en un juego de postemporada desde 1940 con 285 yardas por tierra totales. Mostert le quitó el record a Colin Kaepernick que lo hizo en el 2012 para más yardas por tierra en un juego de postemporada en la historia de los 49ers. Mostert también es el primer jugador en anotar cuatro anotaciones por tierra en una Final de Conferencia.

San Francisco se enfrentará a Kansas City el domingo 2 de febrero del 2020 en el Hard Rock Stadium para el Super Bowl LIV.

Advertising