Skip to main content
Advertising

Los 49ers Regresan A La Acción  

49ers players got back on the field at the SAP Performance Facility to start preparations for the team's primetime matchup vs. the Indianapolis Colts.

Después de tener su descanso durante la semana 6 de la NFL, los 49ers están de regreso a los entrenamientos para prepararse rumbo al juego de la semana 7 contra los Colts. San Francisco entrenó el lunes y algunos jugadores que han tenido problemas con lesiones ya pudieron practicar. Esas son muy buenas noticias de cara al importante duelo frente a Indianapolis.

Estado De Los Mariscales

Este pasado lunes 19 de octubre, Jimmy Garoppolo pudo participar en la práctica del equipo después de estar batallando con una lesión de pantorrilla que sufrió en el partido de la semana 4 frente a Seattle. Eso le causó al mariscal titular de San Francisco ausentarse del juego contra Arizona de la semana 5, donde el novato Trey Lance hizo su debut como mariscal titular en la NFL. Hablando de Lance, a él no se le observó en la práctica de este lunes. Lance salió con una lesión de rodilla después del juego en Arizona. Kyle Shanahan reveló la semana pasada que el problema exacto es un esguince de rodilla para Lance y su tiempo de recuperación es de una a dos semanas. Eso le da posibilidad a Lance de regresar en los siguientes días pero habrá que esperar cómo progresa de su lesión. Si Lance no puede estar disponible esta semana, Nate Sudfeld es la opción para ser el suplente de Garoppolo. Sudfeld se encuentra en la escuadra de práctica de San Francisco. En cuanto a Garoppolo, se le observó moverse bien en los ejercicios del entrenamiento del lunes. De hecho Trent Williams dijo que "(Garoppolo) estaba luchando la semana pasada para regresar. Viéndolo esta semana, se ve como que ha estado listo. Si hubiera habido un partido la semana pasada, él hubiera estado bien para jugar," señaló Williams acerca de su mariscal.

Otros Regresos Importantes

El corredor JaMycal Hasty es candidato para salir de la reserva de lesionados después de pasar tres juegos en IR por una lesión que tuvo durante el juego en Philadelphia de la semana 2. La buena noticia para Hasty y los 49ers es que antes de la práctica del lunes, se le abrió al corredor su período de práctica para determinar durante esta semana si puede ser elevado al plantel activo. Buena noticia para la ofensiva tener de regreso a Hasty en las prácticas y la defensa también tiene una buena noticia. K'Waun Williams regresó a los entrenamientos después de haber estado inactivo los últimos dos partidos mientras batallaba con una lesión de pantorrilla. Si puede estar disponible para el juego de esta semana, la defensa tendrá una pieza muy importante de regreso. De hecho, Jimmie Ward dijo esto acerca de Williams, "K.K. puede jugar cobertura hombre a hombre, puede jugar cobertura por zona, puede hacer el blitz. Él genera entregas de balón. Él es un problema. Ni siquiera pienso que muchos lo bloquean, tienen que hacerle mucho doble equipo. Él es el mejor nickel en esta liga. Entonces, tenerlo de regreso en el campo, eso es una amenaza para cualquier coordinador ofensivo."

Movimientos

Al regresar de la semana de descanso, los 49ers hicieron algunos movimientos en su plantilla de jugadores. San Francisco anunció el lunes que contrataron por un año al LB Mychal Kendricks. Además anunciaron que contrataron al OL Jon Halapio y al RB Jacques Patrick para su escuadra de práctica. Liberaron al safety Jared Mayden.

Preparándose Para los Colts

San Francisco recibe a unos Colts que vienen de derrotar 31-3 a los Texans. Sin duda, a pesar del récord de Indianapolis de 2-4, siempre en la NFL hay grandes retos cada semana. Uno de esos retos para San Francisco será detener el juego terrestre de los Colts que se han visto bien recientemente en ese renglón. Especialmente su corredor Jonathan Taylor, quien en la victoria sobre Houston, corrió para 145 yardas y dos touchdowns en 14 acarreos. También, la buena presión que puedan ejercer a la defensiva sobre Carson Wentz, será importante para San Francisco. Limitar las penalidades es también fundamental y tener una ofensiva en ritmo que pueda colaborar bien con un trabajo defensivo sólido será otra gran clave para los 49ers. San Francisco llega a este juego como la sexta mejor defensiva de la liga permitiendo en promedio 330 yardas totales por juego. Pero en el ataque, han habido más problemas y llegan como la ofensiva número 14 de la liga generando en promedio 368 yardas por juego. San Francisco buscará mejorar a la ofensiva y continuar con el buen trabajo defensivo para tener mayores probabilidades de éxito al enfrentar a Indianapolis. Este partido de los 49ers contra los Colts se llevará acabo en Levi's Stadium a las 5:20 pm Pacífico en Sunday Night Football y se puede escuchar en español por 49ers.com y en la aplicación oficial de los San Francisco 49ers.

Advertising