Skip to main content
Advertising

Los 49ers Luchan; Todavía Pierden a los Eagles

ejtdnew.jpg

El catch de 15 yardas recibido por el tight end Eric Johnson desde Alex Smith en los ultimos segundos de la perdida el Domingo de 38-24 puede parecerse sin setido en términos de resultado, pero es indicativo de la lucha de este equipo de los 49ers en 2006.

Completamente hasta el pito final, los 49ers nunca terminaron la batalla, pero como el entrenador principal Mike Nolan indicó anteriormente en la semana, toda la lucha en el mundo no puede superar necesariamente los errores críticos, especialmente contra un equipo del calibre de los Eagles.

"Yo pensé con una victoria hoy, podríamos hacer un equipo con una expectativa a ganar en comparación con una esperanza de ganar," dijo Nolan. "Ciertamente hoy no jugamos bastante bien para ganar el juego. Hicimos demasiados errores en el juego para superar, ofensivamente y defensivamente."

Por la tercera semana seguida, los 49ers se encontraron en un déficit en el medio tiempo, este vez detrás por tres touchdowns. No obstante, era una diferencia extensa en lo que los 49ers sufririeon hace un año atras cuando viajáron a Philadelphia en la segunda semana.

"El año pasado nos golpearon completamente duro," dijo Nolan. "Este año hicimos un buen trabajo de golpear nuestra propia cola con el pie e hicieron un buen trabajo también, así que era dos contra uno."

Un ejemplo típico vino en la segunda posesión de los 49ers en el tercer tiempo. Empezando en su propio 49, la ofensa trabajó su manera abajo a la línea de una yarda de los Eagles.

Philadelphia estanco a Frank Gore dos veces en la línea de la meta y en el 3ro y 1, y el safety Brian Dawkins hizo estallar la bola flojamente con un golpe del casco. El defensive tackle, Mike Patterson, de 292 libras, levanto el fumble y tuvo una ventaja sólida antes de que los 49ers los empezaron a correr. Smith tenía la única oportunidad para mantener a Patterson a una distancia con dos blockers delante de él, pero Smith no tenia ocasión mientras que Patterson corrió su manera para una meta de 98 yardas.

En vez de cerrar la cuenta 23-10, los 49ers se hundieron rápidamente en un agujero 31-3.
"Esa jugada resultó catorce puntos en su favor," dijo Smith. "Catorce señala una diferencia grande considerando la cuenta final."

Los 49ers todavía volvieron con Smith llendo profundamente a Bryan Gilmore que luchó sus 31 yardas adicionales antes de que Dawkins lo trabjo abajo en la primera para una recepción de 75 yardas. Con Gore sentado con una tensión abdominal, el novato running back Michael que Robinson golpeó adentro para la cuenta de 1 yarda. La defensa entonces tomó su postura más dominante del juego con Bryant Young hacíendo un tackle para una pérdida y Anthony Adams con un sack que fue lo mas cerca posible a un safety.

En lugar los oficiales gobernaron a Donovan McNabb abajo a la una y los Eagles punted profundamente de su zona final. Trabajando con una cancha corta, los 49ers encontraron la zona final otra vez en cinco jugadas rápidas en otra corrida de Robinson de 1 yarda.

Después de permitir una ventaja 24-7 a los Giants la semana antes, los Eagles eran cuidadosos de una tentativa reaparición de los 49ers. A pesar de llevar a cabo los puntos 31-17, el linebacker Jeremiah Trotter llamo a su equipo junto cuando el tercer tiempo vino a un cierre.

"Sentía la necesidad de llamar al equipo junto para recordar a cada uno para concentrarse en lo que tenemos que hacer," dijo Trotter. "Queria acabár el juego fuerte."

El grupo de Trotter rebotó rápidamente de las cuentas adosadas mutuamente por los 49ers en sus series siguientes con 8 yardas funcionadas por Brian Westbrook.

La ofensa de los Eagles cubrió 416 yardas en el día con un pedazo significativo que venía en esa impulsión cuando McNabb golpeó un tight end abierto Matt Schobel en las líneas laterales de los 49ers. Schobel puso una movida en el safety Mark Roman y tomó 60 yardas antes de Shawntae Spencer y Sammy Davis lo acorraló en la linea de yarda 8. Westbrook entonces corrió por la línea del scrimmage para anotar puntos en la jugada que sobrevenía y los Eagles catapultaron a una ventaja 38-17.

Westbrook anotó tres touchdowns en total, el primero en la impulsión de la abertura del juego. El kickoff de Joe Nedney navegó afuera de los límites y comenzando en sus propios 40, Philadelphia confió en mañosidad en su jugada en la abertura, usando un paso de la pulga de McNabb a Reggie Brown para una recolección de 50 yardas. En el 3ro y meta de los 4, McNabb pasó el football a Westbrook para un touchdown de 4 yardas.

"Pienso cuando incurres errores como hicimos y nos ganaron en la abertura defensivamete, ésto es solo un error mental en mi opinión," dijo Nolan. "No pienso que somos cortos en estar preparados para el juego o algo similar. Cuando incurres errores y eres un equipo joven, parece como se miraba."

Westbrook batió hacia fuera su primer juego que acometía 100 yardas del año, sumando 117 yardas en la tierra, y agregando 47 yardas a través del aire contra una defensa de kis 49ers que luchó para acabar los tackles.

Apenas siguiendo la cuenta de los 49ers en la primera mitad, una meta del campo de 48 yardas de Nedney situado a mitad del segundo tiempo, Westbrook ardió su manera por un agujero en el medio de la defensa de los 49ers y despidió más allá del safety Mike Adams para un touchdown de 71 yardas.

"Va a ser un problema para nosotros hasta que conseguimos ser mejor," dijo Nolan de los tackles faltados.

McNabb también resultó una excursión sólida, lanzando por 296 yardas y otro touchdown en el primer tiempo para acompañar su paso - un 1 yarder al tight end L.J. Smith - para acabar con dos en la tarde para un grado de 105.1. Los 49ers sacked el móvil McNabb tres veces, pero el quarterback de los Eagles hizieron juegos grandes cuando contaron.

"Estuvimos detras del quarterback," dijo Spencer. "Había algunas cosas que no hizimos. Jugamos un buen juego hoy. Pero, te garantizo que ellos vieron la misma cosa que vi - los ayudamos a ganar ese juego hoy."

Aunque los 49ers anotaron en su impulsión final, viajando 76 yardas en 16 jugadas con Smith que entregó el football a Johnson en la parte posterior de la zona final, pero no era suficiente para superar sus errores.

"Tenemos que luchar más duro," dijo Robinson. "No hay nada positivo sobre una pérdida. Aprendes en lo qué trabajar se juega duro, pero somos pagados para ganar. No estamos pagados para trabajar duro. Trabajar duro es parte de nuestro trabajo.

"En punto, perdimos. No estoy feliz sobre ésto. Perdimos, un buen amigo mío, Frank Gore, fuimos abajo y perdimos."

Robinson y sus compañeros no están encontrando consuelo en ninguna victorias morales, pero Nolan citó dos positivos que él está tomando de la pérdida del Domingo - la lucha total de su equipo y del funcionamiento de su quarterback joven. Smith lanzó por 293 yardas y un touchdown a pesar de el apresuramiento y de ser por la mayor parte de el día.

"Somos un equipo que no terminamos de luchar, como fue evidente en la segunda mitad," dijo Nolan. "Venimos hacia fuera por la segunda mitad y continuamos luchando y compitiendo hasta el final. La segunda cosa es, que tenemos un quarterback resistente. No sé si hay demasiados individuos que podrían tomar esa clase de golpes y seguir volvíendo. Eso es impresionante a mí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising