Skip to main content
Advertising

Los 49ers Esperan que Ricky Pearsall Regrese a las Prácticas Esta Semana 

Este lunes el entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, ofreció su conferencia de prensa habitual al inicio de cada semana y presentó muy buenas noticias con algunos de sus jugadores. Incluso considerando que cada semana se han agregado nuevos jugadores a la lista de lesionados podemos decir que la mejor noticia es que después del partido contra Los Angeles Rams no hay nuevas lesiones que reportar según lo informado por el entrenador.

"Aún no hay lesiones del juego", confirmó Shanahan.

Después el entrenador de San Francisco dío un informe sobre los jugadores que ya estaban lesionados previo al juego del domingo e incluso se a ausentaron del partido debido a sus respectivas lesiones.

"Los muchachos que se perdieron el juego, Ricky Pearsall, rodilla, estamos esperando recuperarlo para la práctica del miércoles. Brock Purdy con su dedo del pie, continuaremos con su progreso, debería de obtener más práctica esta semana. Y luego Alfred Collins con su cadera, continuaremos evaluándolo, veremos cómo está cuando el venga el miércoles", explicó Shanahan.

Sobre Collins agregó que "estuvo cerca" el liniero defensivo de jugar el domingo pero al final su lesión "no mejoró como lo esperaban". Dijo Shanahan que esta semana Collins tendrá una mejor oportunidad de mejorar de su cadera.

Vemos que el entrenador también menciona el posible regreso de Pearsall el miércoles al entrenamiento. Será crucial si logran los 49ers recuperar a un receptor abierto que realmente estaba jugando muy bien en el arranque de la temporada.

Hablando de receptores abiertos, Shanahan también informó que esta semana aún no le abrirán su ventana de prácticas a Brandon Aiyuk, quien se encuentra en la lista de incapaces de desempeñarse debido a la lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada.

Situación con Purdy

Observamos que Shanahan señala el progreso de Purdy pero el entrenador además explicó que necesitan ver los 49ers de su mariscal en la práctica para que pueda por fin jugar sin temor a que se agrave su lesión del dedo del pie.

"Sí, eso es más o menos lo que queremos ver (Purdy entrene sin limitaciones), queremos escucharlo a él, queremos tres prácticas agresivas y queremos asegurarnos que él se sienta bien después de cada día de esas prácticas también", mencionó Shanahan.

Sin Nuevas Lesiones

La temporada desafortunadamente ha estado llena de lesiones para los 49ers y cada semana hemos reportado nuevos jugadores que se agregan a la lista de lesionados. Sin embargo, esta semana afortunadamente, ese no es el caso y el mismo entrenador de los 49ers admite que es una grata sorpresa.

"Si, definitivamente. Aún no lo puedo creer por completo, entonces esperaré hasta el miércoles para asegurarme que nada aparezca. Pero, se ve así (sin nuevas lesiones) por dos días consecutivos, entonces ojalá ese sea el caso", comentó Shanahan.

Para las últimas noticias sobre los 49ers, visita 49ers.com/esp

Related Content

Advertising