Los 49ers de San Francisco ganan en casa a los Halcones de Atlanta

View the best images from the 49ers Week 9 matchup against the Atlanta Falcons.

Con una gran actuación del QB suplente Blaine Gabbert, los 49ers derrotan a los Halcones de Atlanta en Levi's Stadium y suman su tercera victoria de la temporada (3-6) a pesar de las muchas lesiones que aquejan a los 49ers. 

El primer cuarto inició con una buena ofensiva de los Halcones, parecía que con todas las armas ofensivas en su haber, los 49ers no tenían opción en el juego, pero la defensiva gambusina comenzó a detener el embate de Matt Ryan y compañía, Atlanta solo pudo sacar 3 puntos en el primer cuarto.

Para el segundo cuarto, Gabbert y los 49ers comenzaban a carburar y un pase a Quinton Patton de 41 yardas le daban esperanza a los de casa. En tercera y gol, en una jugada de engaño, Gabbert lanzó un pase de una yarda a su ala cerrada Garrett Celek para los primeros puntos de los 49ers y con el punto extra de Phil Dawson dejaban el marcador 7-3 a favor de los locales.

Los Halcones contestaban con un gol de campo de 36 yardas de Matt Bryant y se acercaban 7-6. Pero la ofensiva de los 49ers comenzaba a sumar yardas y se acercaba peligrosamente con acarreos de su recién contratado Shaun Draughn, pero la defensiva de los Halcones hacía su trabajo deteniendo a los 49ers que solo tuvieron que conformarse con un gol de campo de Phil Dawson de 44 yardas y dejaba el marcador 10-6.

Con una buena selección de jugadas los 49ers se acercaban a terreno enemigo y nuevamente aparecía la pareja Gabbert - Celek con un pase de 11 yardas e irse arriba en el marcador 17-6

Después vendrían la pareja más peligrosa de la NFL Matt Ryan - Julio Jones aprovechando una defensiva parchada de los 49ers y con un pase de 54 yardas para acercar a los Halcones a la yarda 18 de los 49ers. La Siguiente jugada Ryan conectaba con su corredor estrella Devonta Freeman para sumar 7 puntos más y acercase en el marcador 17-13, así terminaban las acciones de la primera mitad.

En el tercer cuarto no se hicieron daño y fue hasta el último cuarto en donde los Halcones aprovecharon un error de los 49ers, pero la defensiva encabezada por NaVorro Bowman detenía en embate de los de Atlanta y solo le permitieron 3 puntos más para dejar el marcador final de 17-16.

Blaine Gabbert terminó el partido con 185 yardas, dos anotaciones y un pase interceptado. El corredor Shaun Draughn corrió para 58 yardas en 16 intentos y el receptor Quinton Patton se llevó la tarde con 70 yardas en solo 3 recepciones.

Por su parte, la defensiva tuvo muy buena actuación permitiendo solo 17 yardas por tierra, limitando a Devonta Freeman a solo 12 yardas. Por aire permitieron a Matt Ryan lanzar 303 yardas totales y un pase de anotación, Julio Jones tuvo 137 yardas en 10 recepciones sin anotación. La Defensiva de los 49ers fue liderada por NaVorro Bowman y el recién contratado Marcus Cromartie con 7 tacleos cada uno.

La semana siguiente los 49ers tienen semana de descanso y el 22 de Noviembre se prepararan para ir a visitar a Wilson Russell y sus Halcones Marinos de Seattle.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising