Skip to main content
Advertising

Los 49ers de San Francisco caen contra los Broncos de Denver

Los 49ers de San Francisco viajaron durante la semana a Colorado para tener un par de entrenamientos en conjunto con los Broncos de Denver, en el cuál intercambiaron jugadas 1-1, 7-7 y un scrimmage de 11-11 a lo largo de ambas prácticas.

El Sábado por la noche, se dió la patada inicial en el Sports Authority Field de Denver, Colorado, ya en condiciones oficiales, se enfrentaron los Broncos de Denver  en el tercer juego de la pretemporada 2015.

Las primeras ofensivas del juego no se hicieron daño ninguno de los dos equipos, fue en la segunda serie ofensiva en dónde cayeron los primeros 3 puntos del partido a favor de los locales. Pases cortos de Manning y carreras por tierra del RB C.J. Anderson que acercaron a su pateador Brandon McManus para abrir el marcador 3-0.

Iniciando el segundo cuarto, los 49ers tuvieron una buena defensiva y pudieron detener a Peyton Manning. Los 49ers toman el balón en su propia yarda 3, Kaepernick trata de sorprender con un pase y la fuerte presión de DeMarcus Ware hace que Kaepernick no encuentre salida y es derribado dentro de la zona de anotación para darle 2 puntos más a los de casa para dejar 5-0 el marcador hasta ese entonces.

El momento clave llego cuando Peyton Manning fue interceptado en la zona de anotación por el cornerback Kenneth Acker y así detener otra peligrosa serie ofensiva que venía hilvanando Denver.

La defensiva de los 49ers nuevamente volvió a detener el embate de los Broncos cuando Manning, en tercera y goal, lanzó un pase a la zona de anotación y la rápida intervención del novato Jaquiski Tartt desviando el ovoide, evitó que cayeran 6 puntos más de Denver e  hizo que viniera de nueva cuenta el pateador McManus para conformarse con 3 puntos y mover el marcador 8-0.

Los 49ers reaccionaron tras un par de buenos acarreos de Colin Kaepernick quien acercó al veterano pateador Phill Dawson para darle los primero 3 puntos a los Niners e irse al descanso con marcador de 8-3.

En acciones de la segunda mitad, el QB Blaine Gabbert comandó la ofensiva con buenas jugadas y dio paso a su pateador Cory Acosta para irse arriba en el marcador con goles de campo de 50 yardas y 38 yardas respectivamente, así terminaba el 3 período con marcador de 9-8 a favor de los visitantes.

Para el último cuarto, ambos equipos intercambiaron goles de campo y el corredor de los Broncos Juwan Thompson anotó el único touchdown del encuentro con un acarreo de 1 yarda y dejar el marcador final de 19-12.

Para destacar

In his first two outings since the 2013 NFC Championship game, the 49ers linebacker tallied 12 tackles and two sacks. View the best photos from Bowman's return.

  • Navorro Bowman se echa al equipo al hombro y captura a Peyton Manning en un par de ocasiones y suma 9 paradas a su cuenta personal solo en la primera mitad del partido.
  • Reggie Bush se vistió por primera vez con el jersey de los 49ers, aparece regresando la primera patada de despeje para una ganancia de 4 yardas y corrió para otras 21 yardas en una espectacular escapada.
  • Jarryd Hayne atrapó su primer pase en la NFL para 18 yardas, regresó una patada de despeje y realizó una tacleada en equipos especiales.
  • El cornerback Keith Reaser, reaparece después de perderse toda la temporada pasada por una lesión en la rodilla, lo vimos muy sólido a la defensiva con 3 buenas tacleadas.
  • También hiso su reaparición el linebacker Michael Wilhoite.
  • El pateador Cory Acosta aprovecha sus oportunidades y conecta 3 goles de campo, el más largo fue de 50 yardas.
  • Los ofensiva de los 49ers sumó 237 yardas totales, de las cuales 92 fueron por aire y 145 por la vía terrestre.
  • Kaepernick solo pudo conectar 2 de 5 para un escaso avance de 13 yardas, fue derribado en un par de ocasiones atrás de la línea para una pérdida de 13 yardas, mientras el QB Blaine Gabbert lanzó 19 pases y conectó 11 para una ganancia 96 yardas.
  • Por la vía terrestre, sumaron 145 yardas, Colin Kaeprnick ayudó con 53 yardas y los RB's Mike Davis y Pierre Garçon con 28 cada uno, Reggie Bush corrió para 21 yardas.
  • Los 49ers regresan a casa para jugar el último partido de pretemporada contra los Cargadores de San Diego el Jueves 3 de Septiembre a las 7:00pm hora del Pácifico.
  • El Martes Primero de Septiembre, deben de recortar el roster a solo a 75 jugadores, éste al pendiente para la cobertura completa.
  • Muchas gracias a la comunidad latina que se hace presente en nuestra página oficial 49ers.com, les llevaremos los mejores momentos de la temporada de los 49ers de San Francisco en español.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising