Skip to main content
Advertising

Los 49ers caen en Detroit por 17-32

View select images from the 49ers Week 16 matchup with the Lions.

Por primera vez en la temporada, los 49ers de San Francisco anotan en su primera serie ofensiva, además Anquan Boldin, se convierte en el treceavo jugador de la NFL con mas de 1000 recepciones en su carrera y reactivan al australiano Jarryd Hayne y DuJuan Harris para su ataque terrestre.

Los 49ers viajaron al estado de Michigan para medirse a los Leones de Detroit en la semana 15 de la NFL. San Francisco abrió el marcador en su primera serie ofensiva con un pase de una yarda de Blaine Gabbert a su ala cerrada Garrett Celek para irse arriba 7-0. Los Leones respondieron con un gol de campo de su pateador Matt Prater y asi terminaba el primer cuarto 7-3

En acciones del segundo cuarto, la defensiva de los 49ers obligaba a los Leones a despejar el balón, pero una jugada sorpresa, le daba el primero y diez a Detroit y la oportunidad de irse arriba en el marcador con un pase certero de Matthew Stafford a su receptor T.J. Jones de 29 yardas y movían el marcador 7-10 a favor de los locales. Pero los 49ers respondían rapidamente por medio de su receptor Torrey Smith con un pase de Blaine Gabbert de 29 yardas y le daban la voltereta al partido 14-10

Los Leones atraparon a Gabbert atrás de la línea de golpeo provocando además un balón suelto que los dejaba muy cerca de la zona de anotación. Después vendría Joique Bell con acarreo de una yarda para irse arriba 14-17. Después ambos equipos conectaban goles de campo respectivamente y se iban al descanso con la ventaja de los locales por 17-20.

En el tercer cuarto, solo Detroit pudo conectar un gol de campo y mover la pizarra 17-23. En el último cuarto, Matthew Stafford conectó un pase anotación de una yarda a Calvin Johnson para sumar al marcador 17-30. Para culminar el juego, todavia Detroit detuvo a los 49ers en su propia zona de anotación y le daba dos puntos más para dejar el marcador final de 17-32.

Los 49ers de San Francisco cometieron 6 castigos de invasión de la zona neutral, lo que le dieron nuevas oportunidades al rival y al final fue lo que les costo el partido. La ofensiva de los 49ers sumó 322 yardas totales, 121 por tierra y 201 por aire. Blaine Gabbert conectó 22 de 33 intentos para 225 yardas y dos pases de anotación. El Ala cerrada Vance McDonald completó 5 pases para 61 yardas y una anotación. Por su parte el recien contratado Dujuan Harris sumó 73 yardas en 11 acarreos.

La defensiva de San Francisco, permitió 371 yardas totales, 284 por aire y 84 por tierra, nuevamente NaVorro Bowman lidereo la defensiva con 8 tacleos además de ser nominado al Tazón de los Profesionales junto con el tacle ofensivo Joe Staley.

El próximo domingo cierran la temporada en casa, al medirse con los Carneros de San Luis, quienes además son rivales de división.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising