Skip to main content
Advertising

Informe Sobre el Explorador: Todd Brunner

El explorador del área Todd Brunner una vez jugo el papel de Vince Fontaine en la producción musical "Grease" de la escuela segundaria que no tiene nada que ver con explorando en el NFL, excepto su amor de musica ayuda pasar las horas en un caro cuando viajando de estado a estado para visitor universidades.

"Soy un fanatico enorme de la radio de ESPN y escuchando la música," dijo Brunner. "No puedo salir de mi casa sin mids CD's de Bruce Springsteen. Aunque tengo la radio satellite y han conseguido realmente una estación de Springsteen, tengo que mis CD's de concierto vivo siempre conmigo."

Después de un día largo de ver películas y entrevistar a los jugadores y sus entrenadores, la cafeína es práctico para permanecer despierto para el viaje siguiente y así que Brunner nunca sale de su casa sin un refrigerador de Diet Coke.

"Alguna gente bebe el café, pero you bebo Diet Coke," dijo Brunner. "Alguien puede beber diez tazas de café, pero yo estoy bebiendo Diet Cokes. Ése es mi cafeína."

Una cosa Brunner no necesita cuando él viaja es un mapa; sus rutas las tiene memorizadas bien porque ha sido afortunado haber cubierto el área nordestal a través de su carrera en el NFL. Sin embargo, como el segundo más largo miembro del departamento de exploración de la universidad, Brunner, junto con Oscar Lofton, gozó conocer territorio nuevo esta temporada.

"Nos toco viajar junto a el Hula Bowl en Hawaii este año que era un reparto muy agradable," dijo Brunner. "No sabía donde hiba y aprendi Google.com no trabaja demasiado bien allá al tratar de encontrar escuelas pero esta bien perderme si significa escapar la costa del este en Enero para las islas."

El viaje muy largo de su casa en el este en Robbinsville, New Jersey hacia fuera a Hawaii y parte posteriora dio lugar a un vuelo faltado para Brunner, pero su hija de siete años Annie y su hijo de tres años Chad ahorraron el día.

"Llegue a casa tarde y tenia un vuelo temprano en la maana proximo que dormí en el dormitorio de la huésped así no despertaría a mi esposa esa noche," Brunner recordaba. "De repente oí mi sonido del teléfono y era justo algunos minutos antes de mi vuelo. Mis nios habían llamado para decir que adiós y yo Sali tropezando de mi sitio y los sorprendi. Era corridas, pero cogí un vuelo treinta minutos despues y llegue a tiempo.  Habia estado tan cansando de tantos viajes, que me quede dormido.  Si mis ni_os no me habian llamado, hubiera dormido todo el dia. "

Aunque experiencias haci hacen el Corazon batir, el nativo de New Jersey concluye que vida como un explorador del NFL no puede ser mejor.

"Yo figuro que tengo un gran trabajo. Honestamente, me pagan para mirar los juegos y para dar mi opinión.  Que grande es eso."

Es un trabajo que a pesar de su fondo del luego, Brunner nunca anticipo. Su padre John entrenó en las Universidades de Temple, Villanova, Princeton, Detroit, Green Bay, Tampa Bay y Minnesota.  Cuatro de sus hermanos jugaron futbol Americano, y su hermano Scott llego al NFL como QB para los New York Giants.  Su otro hermano jugó fútbol pero trabajó en el USFL como encargado del equipo. Brunner termino su carrera en la Universidad de Lehigh y se encendió a Temple para conseguir su masters con esperanzas de server como director atlético.

Para terminar el grado, Brunner necesitab a un puesto de interno, así que su padre llamo un amigo de largo tiempo en las Aguilas y pregunto si podrían utilizar a su hijo donde sea.

"Me pursiero pegaron en la exploración y estoy allí desde entonces," dijo Brunner. "Pasé tres años como un interno y alli me quede. Crecí alrededor del juego y lo amé, pero nunca pensé de la exploración como mi carrera."

Con el tiempo, los Philadelphia Eagles le asignaron la región nordestal que Brunner cubrió por cuatro temporadas antes de cubrir el mismo territorio para los Cleveland Browns. Después de dos años, él encendido con los 49ers donde ha permanecido por los ultimos 6 temporadas.

Brunner está trabajando debajo de su tercer entrenador principal desde empesar con a la organización y un nuevo Director de Personal en Scot McCloughan, y Brunner ha gozado los cambios.

"Cambios de entrenadores puede cambiar el tipo de jugadores que buscamos, pero el cambio más grande ha venido de la estructura que Scot McCloughan ha implantado," dijo Brunner. "Hemos marcado las clases de jugadores que deseamos traer adentro aquí y estamos realmente como grupo entero. No es mi individuo o su individuo - estamos bosquejando a individuos como esfuerzo del grupo y realmente tengo gusto de ese acercamiento."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising