Skip to main content
Advertising

Gore Hace Historia en la Franquicia

goreisowshsub.jpg

El corredor Frank Gore volvió a la acción tras perderse dos juegos con una lesión en el tobillo y se volvió el primer jugador en la historia de la franquicia en alcanzar la marca de las 1,000 yardas por tres temporadas consecutivas.

"Estoy feliz de que tuve la oportunidad de hacerlo hoy", dijo Gore. "Mi línea ofensiva, ellos lo querían y también mis otros compañeros querían verme llegar ahí. No hay un jugador en la historia de la franquicia que lo haya hecho, y con todos los grandes jugadores aquí, estoy feliz de poder hacerlo".

Gore empezó el juego a tan solo 22 yardas de la marca y las consiguió temprano en el segundo cuarto con un acarreo de 3 yardas para iniciar la tercera ofensiva de los 49ers en el juego. Al final del juego, su total de temporada fue de 1,036 yardas.

"Tengo que agradecer a Dios. Sabía que si me mantenía lo suficientemente saludable para jugar los dos últimos partidos, estaría bastante encima de la marca, pero no ocurrió", dijo. "Estoy feliz de que me dio la oportunidad de venir aquí hoy y hacerlo frente a Clinton Portis. Ahora tengo un récord en esta franquicia y eso es algo grandioso".

Gore ayudó a iniciar una serie anotadora de 5 jugadas compuesta de solo jugadas terrestres al inicio del tercer cuarto con acarreos consecutivos de 8 y 11 yardas.

"Aunque estábamos abajo, pudimos regresar en la segunda mitad y poner puntos ante un buen equipo", dijo Gore. "Washington es un buen equipo de footbal. Están en una de las que se suponen las conferencias más difíciles, y uno de los equipos más duros".

El último acarreo del juego para Gore fue para ganar 10 yardas, mientras concluía el partido con 11 acarreos para 58 yardas.

"Es maravilloso. Especialmente con el número de jugadas por pase que ejecutamos este año", dijo el guardia David Baas. "Ser capaz aún así de llegar a 1,000 yardas, creo que es un gran logro para él y para nosotros. Eso dice algo sobre la línea ofensiva y sobre Frank también. Estoy seguro de que está lastimado y sé cuánto quería regresar para poder superar esas 1,000 yardas, así que me quito el sombrero ante él".

Aunque Gore fue superado por su ex-compañero de Miami, Portis, quien terminó con 80 yardas por tierra, Gore tuvo un promedio mucho mayor en yardas por tierra - 5.3 en comparación del primedio de 2.8 de Portis.

Además, con un sólido día de nueve yardas por acarreo para 44 yardas del reemplazo DeShaun Foster, el ataque terrestre de los 49ers terminó a la cabeza en terminos de los corredores, ya que Portis y Ladell Betts se combinaron para 86 yardas por tierra en comparación a las 104 yardas de Gore, Foster y Michael Robinson.

Foster también anotó en un acarreo de 1 yarda siguiendo el bloqueo del guardia novato Chilo Rachal, a quien le agradeció al entregarle el balón para la celebración.

"Sabía que tenía que entrar en el huevo y que tenía que hacer uno para el corredor", dijo Rachal. "Cuando empujé, el lado izquierdo hizo un buen trabajo abriendo el hueco, empujé ahí y anotamos. Y él me dio el balón para hacer la celebración. Fue divertido que lo compartiera conmigo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising