Skip to main content
Advertising

Gore: "Estoy Listo Para Jugar"

gorecampstory-header.jpg

El coordinador ofensivo Jimmy Raye dijo que ha sido uno de los que mejor han trabajado en el equipo. Los quarterbacks Shaun Hill y Alex Smith proclamaron que él está en la mejor forma en su vida.

Y ninguna de esas afirmaciones está alejada de la realidad.

Pasen cinco minutos observando una práctica del campamento de entrenamiento de los 49ers, y es evidente que Frank Gore está listo para una temporada impresionante en 2009.

"Pienso que tiene el ojo del tigre este año", dijo Raye después de la primera de dos prácticas sabatinas en el campamento de entrenamiento. "Por lo que he visto, su ética de trabajo ha sido destacada. Está en camino a un gran año".

Gore llegó al campamento pesando 214 libras, un poco abajo del peso con el que

gorecampstory-sub.jpg

jugó hace una temporada, en la que corrió para 1,036 yardas en 240 acarreos. La pérdida de peso fue una decisión que Gore tomó para ayudarlo a empatar su temporada 2004 en la que corrió para 1,695 yardas y ser seleccionado al Tazón de los Profesionales.

"Los últimos dos años no terminé la temporada de una forma tan fuerte como hubiera querido", dijo. "Esto tratando de volver a ese año 2006 y me siento muy bien".

Aunque a la defensiva no se le permite derribar a los corredores en el campamento, Gore ha explotado a través de la línea para grandes ganancias. También está trabajando en mejorar su juego en general. Durante la práctica vespertina del sábado, Gore detuvo al liniero defensivo Kentwan Balmer con una gran bloqueada en la línea de golpeo.

Pero no es sólo una práctica para Gore. Para él, es como un domingo por la tarde en el Candlestick Park.

"Cada vez que estoy en el campo me visualizo como si estuviera en el juego", dijo.

Durante el campamento, a varios veteranos se les han dado prácticas de descanso, pero Gore no es uno de ellos.

"Para mí, entre más repeticiones, más cómodo me sentiré. En la pretemporada trabajé muy duro y estoy listo para jugar", dijo. "Me gusta aprovechar las repeticiones y es por eso que voy tan fuerte".

Particularidades de la Práctica Vespertina

Durante el trabajo 7-a-7, Alex Smith casi fue interceptado en un pase profundo por el centro. El balón rebotó de las manos de Dre'Bly y Vernon Davis pudo hacer la recepción para lo que habría sido una anotación.

La mejor jugada del día ocurrió en un pase profundo de Hill a Davis de un poco más de 20 yardas al fondo del campo. Fue fácilmente una de las mejores recepciones del campamento, ya que Davis superó a Reggie Smith en una ruta profunda e hizo una brillante recepción sobre el hombro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising