Skip to main content
Advertising

Fechas Claves de la Temporada del 2019

Los 49ers de San Francisco han anunciado su calendario de la temporada regular 2019 así como las fechas y horarios de sus cuatro partidos de pretemporada. Vamos a darle un vistazo a unos de los encuentros más atractivos del equipo.

San Francisco se enfrentará a la NFC Sur y la AFC Norte mientras continúan enfrentándose a sus rivales usuales de la NFC Oeste dos veces al año. Entrando a su quinta temporada en el Levi's Stadium, San Francisco recibirá a los Browns de Cleveland y a los Pittsburgh Steelers por primera vez en esta locación.

Todos los ojos estarán puestos en un clásico de rivalidad en la NFC Oeste cuando los 49ers reciban a los Seahawks de Seattle en el Levi's Stadium para el Monday Night Football o juego de lunes por la noche el 11 de noviembre. Los 49ers han ganado 6 de los últimos 10 juegos como locales en contra de Seahawks, incluyendo una emocionante victoria en tiempo extra la temporada pasada.

Los Niners abrirán la temporada regular como visitantes en Tampa Bay para enfrentarse a los Buccaneers en el estadio Raymond James.

Cuatro de los primeros 6 partidos de los 49ers serán de visitante, el equipo viajara a Tampa Bay luego Cincinnati en la semana 2 y de vuelta al camino para la semana 6 en Los Ángeles y la 7 en Washington.

Esta temporada los 49ers tendrán tres juegos en hora estelar durante la temporada regular este 2019, dos serán juegos de lunes por la noche y un juego de jueves por la noche en el Día de los Muertos en Arizona lo cual será trasmitido por Amazon Prime.

Advertising