Skip to main content
Advertising

¿Estará Listo Jimmy Garoppolo para Regresar Contra los Rams Después de no Tener Retrocesos en su Lesión para la Semana 5?

Despues de la derrota del domingo en contra de los Miami Dolphins, Jimmy Garoppolo no confirmó si sería titular para los 49ers para el encuentro de la Semana 6 en contra de Los Ángeles Rams.

Garoppolo estuvo en dos cuartos del encuentro de la Semana 5 antes de ser sacado en la mitad estando abajo en el marcador por 30 a 7. Kyle Shanahan dijo que no fue las dos intercepciones por 77 yardas la que hicieron que metiera al suplente C.J. Beathard a la plantilla. En vez de eso, el entrenador en jefe cree que la lesión de Garoppolo en el tobillo estaba impactando su desempeño en la cancha.

El Mariscal de Campo de San Francisco estuvo fuera dos semanas mientras se recuperaba de un esguince en el tobillo. Garoppolo no tuvo una práctica completa hasta el viernes de la semana pasada, cuando Shanahan dijo que el quarterback estaba dado de alta por el equipo médico y no estaba experimentando dolor excesivo, dándole la luz verde para iniciar en la Semana 5.

Pero el quarterback sufrió. Las lesiones en el tobillo pueden afectar a un quarterback en un gran numero de maneras, incluyendo movilidad y precisión. Garoppolo no pudo evadir la presión de Miami, siendo capturado tres veces en la primera mitad para 23 yardas. También batalló para poder bajar el pie y plantar su paso en sus lanzamientos, lo que fue evidente para los errores caros de 49ers.

Shanahan se dio cuenta que los 49ers estarían obligados a depender del ataque aéreo para la segunda mitad y pudo protegerlo de mas impedimentos. Afortunadamente, para San Francisco, el quarterback no tuvo retroceso en su lesión de tobillo.

"Jimmy vino ya bien el lunes," Dijo Shanahan. "Sé que esta adolorido por la primera mitad, creo que su tobillo esta algo adolorido y su cuerpo también un poco por varios de los duros golpes que recibió. Pero nada lo empeoró. Es lo que esperas después de un partido, pero nada malo pasó. Lo sacamos de ahí antes de que sucediera."

Los 49ers se mantienen positivos en la habilidad para Jimmy de regresar al campo. San Francisco va a necesitar su plantilla casi perfecta ya que el equipo entra a una racha de partidos muy difíciles en contra de equipos con marca ganadora a través de seis semanas. Pero primero, el enfoque de los 49ers está en la Semana 6 en contra de los rivales de división, Los Ángeles Rams, un encuentro que podría determinar la dirección de su esperanzada y rescatable temporada. A pesar de que Garoppolo no lo ha confirmado, las señales apuntan que el quarterback estará de vuelta en la cancha en horario estelar este domingo.

"Ya veremos el miércoles," Dijo Shanahan. "Yo espero de el que sea el mismo de siempre, sino hasta mejor. Así que, esperemos podamos tener una semana completa de eso y no tener mas retrocesos en miércoles, jueves y viernes. Y ojalá lo tengamos ahí en la cancha el domingo por la noche.

Advertising