Skip to main content
Advertising

49ers Se Enfrentan a Raiders Para Su Último Partido de Pre Temporada

Preseason game 3

Los San Francisco 49ers cierran su pre temporada 2021 en contra de los Raiders de Las Vegas. Usualmente la semana 3 de la pre temporada es tratada como el último ensayo antes de que empiece la temporada regular en lo que todos los partidos son de crucial importancia.

Despues de descansar a la mayor parte de la ofensiva y defensiva en los dos primeros encuentros de pre, el entrenador en jefe Kyle Shanahan probablemente les de al primer equipo bastante tiempo en el campo cuando enfrente a los Raiders este domingo.

Una vez termine el encuentro, Shanahan y el resto de la liga se enfrentará con la ardua tarea de reducir la plantilla a 53 jugadores y el equipo de prácticas de 16 integrantes.

Despues de este partido y el cierre de la pre temporada 2021 y reduciendo las plantillas a 53 jugadores, 49ers tendrán dos semanas antes de viajar para sus dos primeros encuentros de la temporada que serán en calidad de visitante, jugarán el domingo 12 de septiembre en Detroit contra los Lions y el domingo 19 de septiembre en contra de Philadelphia Eagles. Al pasar este arranque en la carretera, San Francisco regresa para abrir la temporada en casa nada mas ni nada menos que contra Green Bay Packers en un juego de domingo por la noche para la semana 3.

Advertising