Skip to main content
Advertising

49ers Firman Extensión de Contrato a Kyle Juszczyk Por 5 Años

Los San Francisco 49ers anunciaron este lunes que ya firmaron al Pro Bowl fullback Kyle Juszczyk a una extensión de cinco años hasta después de la temporada 2025.

"Kyle es un jugador único y versátil quien con su liderazgo y habilidades embona tremendamente con nosotros," dijo el general manager John Lynch. "El ha sido integral a nuestro éxito con la ofensiva en las últimas cuatro temporadas y sus contribuciones en el campo tan sólo son una porción del valor que le trae a nuestro equipo. Kyle ha ayudado a establecer la forma en el que equipo pisa el campo de juego y se desempeña, así como en el vestidor y en la comunidad. No podríamos estar mas orgullosos en recompensarlo con esta extensión de contrato muy merecida. Bienvenido de vuelta Juice!"

La temporada pasada, Juszczyk estuvo en todos los 16 partidos con 15 como titular y registro su mejor desempeño de su carrera en acarreos con 17, yardas acarreadas con 64 y dos anotaciones por tierra, añadiéndose a sus 19 recepciones para 202 yardas y cuatro anotaciones por aire. Se ganó su quinto viaje al Pro Bowl consecutivo (2017-21) y cuatro seguidas como miembro de los 49ers. Sus seis anotaciones totales en la temporada fueron los mas que ha hecho en su carrera.

En los cuatro años con San Francisco, Juszczyk ha participado en 58 partidos con 51 inicios como titular y ha registrado 35 acarreos para 132 yardas y dos anotaciones, así como 102 recepciones para 1,080 yardas y siete anotaciones. También ha sido titular en cada uno de los tres partidos disputados en post temporada en el 2019 y tuvo tres recepciones para 39 yardas, incluyendo una anotación de 15 yardas en el Super Bowl LIV.

Originalmente seleccionado en el Draft por los Baltimore Ravens en la cuarta ronda con el número 130 general del NFL Draft 2013, Juszczyk ha jugado en 122 partidos con 83 como titular y registró 42 acarreos para 157 yardas y tres anotaciones, así como agregando 199 recepciones por aire para 1,849 yardas y 12 anotaciones. En el 2017, también fue el recipiente del Bill Walsh Award que es dado anualmente por los 49ers ha quien mejor representó su estándar de excelencia profesional establecida por Walsh.

Advertising