49ers Firman a Fred Warner Para Extensión de Contrato Por 5 Años

View some of Fred Warner's best moments since being drafted by the 49ers 70th overall in 2018.

Los 49ers anunciaron este jueves que el equipo ha firmado al All-Pro LB Fred Warner a una extensión de cinco años hasta la temporada 2026.

"Estamos extremadamente emocionados de haber completado la extensión de contrato de largo tiempo con Fred antes de iniciar campo de entrenamiento," dijo el General Manager John Lynch. "Fred trae el tipo de liderazgo y energía cada día de la que nuestra defensa y equipo se alimentan. El se ganó su extensión a través de arduo trabajo, disciplina y el profesionalismo en el que se comporta. Estamos ansiosos por verlo continuar jugando a ese nivel élite para nosotros en el futuro. Ahora es hora de trabajar."

Warner originalmente fue seleccionado por 49ers en la tercera ronda (número 70 general) de la clase del NFL Draft 2018. A través de las últimas tres temporadas (2018-20), el ha iniciado todos sus 48 partidos y registrado 366 tacleos, 21 pases defendidos, cinco balones sueltos forzados, 4.0 capturas al quarterback, tres intercepciones (uno de esos lo regresó para anotación) y tres balones sueltos recuperados. El también ha iniciado sus tres partidos de post temporada con 20 tacleos, dos pases defendidos y una intercepción.

En el 2020m Warner fue nombrado All-Pro y se ganó su primera selección al Pro Bowl ya que inició los 16 partidos y terminó la temporada con 125 tacleos, seis pases defendidos, dos intercepciones, dos balones sueltos recuperados, un balón suelto forzado y una captura al quarterback. El también fue el recipiente del Len Eshmont Award, que es dado anualmente al jugador que mejor ejemplificó el tipo de juego valiente e inspiracional de Len Eshmont, un miembro original de los 49ers de 1946, y el Bill Walsh Award, que es dado al jugador que mejor represente el estándar de excelencia profesional establecido por Bill Walsh.

El nativo de San Marcos CA de 24 años, Warner atendió la Universidad de Brigham Young donde jugó 49 partidos con 42 como titular en sus cuatro años con los Cougars y registró 264 tacleos, 32.0 tacleos para pérdida, 6.5 capturas, siete intercepciones (regresando dos para anotación), cinco balones sueltos recuperados, tres balones sueltos forzados y 13 pases defendidos.

Advertising