Skip to main content
Advertising

49ers Derrota a Giants en la Semana 3

Los San Francisco 49ers por segunda semana consecutiva, se enfrentó a un equipo de New York en el MetLife Stadium en New Jersey y por segunda semana consecutiva los 49ers les pasaron por encima, mejorando su marca a dos ganados y uno perdido. Cabe notar que aún sin contar con 11 de sus 22 jugadores titulares en contra de los New York Giants, los 49ers tuvieron una contundente victoria con un marcador de 36 a 9.

A causa del esguince en el tobillo sufrido por Jimmy Garoppolo en la semana 2, el suplente Nick Mullens tuvo su primera titularidad en casi 2 años, Mullens conectó 25 de 36 pases para 343 yardas y una anotación con un rating de 108.9.

Ya que Raheem Mostert y Tevin Coleman también se perdieron el encuentro por sus lesiones, Jerick McKinnon fue el caballo de carga este domingo. McKinnon tuvo acción en mas del 60 por ciento de las jugadas ofensivas y logrando 77 yardas acumuladas por tierra y aire con dos anotaciones en 18 balones que tuvo. El corredor registró tres recepciones para 39 yardas, incluyendo una atrapada aérea para 26 yardas.

El ala cerrada Jordan Reed tuvo que salir del encuentro con una lesión de rodilla y tobillo, Ross Dwelley tuvo que tomar la carga de la ausencia de George Kittle y Reed atrapando los cuatro pases dirigidos hacia el para 49 yardas, que ha sido las que mas ha logrado en su carrera.

En la defensa como siempre el apoyador Fred Warner se lució con la defensa el domingo, aparte de tener una calificación de 86.5 que fue de la mas alta entre los defensivos en la cancha. Warner registró una intercepción que fue la segunda de su carrera, un golpe al quarterback y dos detenidas al acarreo. Arik Armstead tuvo tres presiones en contra de Daniel Jones el domingo y detuvo dos acarreos de balón.

Jason Verrett después de perderse demasiado tiempo en las canchas por culpa de lesiones, por fin tuvo su día y fue de lo mejor este domingo a la defensiva. Los 49ers no contaban con Richard Sherman o Ahkello Witherspoon entrando a la semana 3, y para hacer aún peor la situación se quedaron sin Emmanuel Moseley en la primera mitad debido a una conmoción que sufrió al chocar contra un compañero de equipo en una tacleada. Verrett dio el paso con la delgada posición de esquineros en la secundaria 49er y tan solo permitió dos pases para nueve yardas en su primer partido que ingresa desde la semana 3 del 2018.

Advertising