Skip to main content
Advertising

49ers Anuncian el Calendario para la Temporada 2021

Take a look at the opponents the 49ers are set to face during the 2021 season.

Los San Francisco 49ers han anunciado su calendario para esta temporada regular de la NFL 2021.

49ers enfrentaran a la NFC Norte y la AFC Sur en sus partidos entre divisiones, mientras continúan enfrentando a sus oponentes usuales de la NFC Oeste dos veces al año. San Francisco también recibirá a los Atlanta Falcones y visitará a Cincinnati Bengals y Philadelphia Eagles. Entrando a la octava temporada jugando en el Levi's® Stadium, San Francisco recibirá a los Indianápolis Colts en la semana 7 y a los Texans de Houston en la semana 17 en temporada regular por primera vez en este estadio.

Niners abrirán su temporada regular como visitantes cuando viajen a Detroit para enfrentar a los Lions en el Ford Field. El equipo esta agendado a jugar cinco juegos de horario estelar durante este 2021, incluyendo tres en casa, tres de estos serán en el juego de domingo por la noche (Semana 3 contra Green Bay, semana 7 contra Indianápolis y semana 13 en contra de Seattle), uno en el juego de domingo por la noche en la semana 10 en contra de Los Ángeles Rams y otra en juego de jueves por la noche en la semana 16 contra Tennesse Titans.

Los 49ers abrirán la temporada regular como visitantes por la tercera ocasión en cuatro temporadas y empieza la temporada con dos partidos a las 10 de la mañana hora del Pacífico por primera vez desde el 2019, el año que ganaron esos dos partidos consecutivos en horario del Este venciendo a Tampa Bay y Cincinnati Bengals.

San Francisco abre la temporada regular en contra de Detroit Lions, haciendo su quinta vez en el que estos equipos abren la temporada enfrentándose siendo este año la primera vez desde 1984.

Este año San Francisco se enfrentará a cinco equipos en el 2021 que llegaron a postemporada en el 2020 (Green Bay, Indianápolis, Los Ángeles Rams, Seattle y Tennesse).

Como los últimas 3 temporadas anteriores, San Francisco se volverá a enfrentar este año a Green Bay. Este año ocurre durante la semana 3 y esta será la primera vez desde la temporada 1967/70 que San Francisco y Green Bay se enfrentan en temporada regular por cuatro veces consecutivas. 49ers ha ganado seis de los últimos nueve partidos en contra de Packers. La marca general para San Francisco en contra de Green Bay general es de 32 ganados 37 perdidos y uno empatado y como local 20 ganados, 13 perdidos y uno empatado. Los dos equipos se enfrentan en horario estelar por cuarto año consecutivo y por segunda vez en juego de domingo por la noche en tres temporadas.

En la semana 4 San Francisco recibe a Seattle Seahawks, 49ers tiene marca general de 17 ganados y 28 perdidos y en casa 9 ganados y 12 perdidos. Este partido de semana cuatro marca el mas temprano enfrentamiento de temporada regular que tienen estos dos desde que 49ers visitó a Seattle para la semana 2 en la temporada 2017.

La semana de descanso para San Francisco será durante la semana 6, algo temprano en la temporada regular y la primera vez desde el 2009 que 49ers tienen su semana fuera en la semana 6.

En la semana 10 San Francisco enfrentará a sus rivales de división, Los Ángeles Rams. San Francisco lidera la serie general entre estos dos equipos con 73 ganados, 67 perdidos y tres empatados. San Francisco tiene marca de seis ganados, tres perdidos y uno empatado en sus últimos 10 encuentros en casa contra Rams, con una marca de juegos en casa general de 36 ganados, 34 perdidos y dos empatados. 49ers vencieron a Rams la última vez en el Levi´s Stadium 24 a 16 en juego de domingo por la noche en la semana 6 del 2020. San Francisco buscará barrer la serie en contra de Rams por tercera vez consecutiva por primera vez desde las temporadas 1996 a 1998.

49ers jugará su quinto partido de horario estelar en contra de Tennesse Titans y lo harán como visitantes. 49ers tienen una marca general de 9 ganados y 5 perdidos en contra de Titans, incluyendo una marca de 5 ganados y 2 perdidos como visitantes. San Francisco viajará al Nissan Stadium por primera vez desde el 2013 en la cual ganaron con un marcador de 31 a 17. 49ers han ganado los últimos dos encuentros en contra de Tennesse y este partido marcará la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en un juego de horario estelar.

Los oponentes de pretemporada serán primero Kansas City, luego los Chargers de Los Ángeles y por último los Raiders de Las Vegas, las fechas finales todavía no han sido corroboradas.

Advertising