Skip to main content
Advertising

Ultima Semana Para Brillar

San Francisco and Los Angeles have faced off in 13 regular season games and one Super Bowl, which Steve Young and Co. won, 49-26 in Florida.

Los San Francisco 49ers vuelven a casa en su último partido de preparación enfrentándose a los Chargers de Los Ángeles antes de arrancar la temporada 2017 y cerrar quien quedará en el roster final de 53 jugadores del equipo.

Esta pretemporada ha sido difícil de predecir en cuanto a quienes quedaran en el roster especialmente esa competencia de running backs que ha estado demasiado reñida y la semana pasada en contra de Minnesota se hizo aún más difícil con el desempeño de Raheem Mostert que se agregó a la lista de candidatos junto con Matt Breida, Joe Williams y Tim Hightower quienes compiten por quedar como suplentes de Pierre Garçon. Mostert sumó 130 yardas totales y dos anotaciones en contra de Vikingos.

Otra competencia que parece ya tiene luz al final del camino es la de la posición de ala cerrada, justo cuatro días antes de cerrar su roster final de 53 jugadores, San Francisco anunció el trade del veterano Vance McDonald a los Pittsburgh Steelers así que todo parece indicar que el que sale ganando de este escenario es el novato George Kittle ya que el enfoque estará sobre él ya que está en la línea para ser el próximo titular ala cerrada de San Francisco. El novato sólo ha impresionado desde su llegada al equipo y aunque el roster final todavía no ha sido finalizado Kittle es el principal candidato a quedarse con el lugar.

En la posición de Quarterback Pierre Garçon y la ofensiva tuvieron un excelente desempeño en contra de Minnesota por lo cual descansaran hoy en contra de San Diego, es otra oportunidad más de consolidarse como Quarterback suplente para C.J. Beathard quien será el titular en este partido.

La semana 4 de pretemporada representa el final de todo lo que se ha estado trabajando durante este offseason así que Shanahan les dará su última oportunidad de demostrarse a los novatos y demás jugadores que están buscando una posición en el roster, igual algunos titulares tendrán jugadas en este encuentro si Shanahan necesitase ver más de ellos. No te pierdas de nada sobre tus 49ers este 2017 y sigue leyendo 49ers.com/news/espanol para más noticias en tú idioma.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising