Temporada 2016 de Campos de Entrenamiento

Después de una larga espera sin NFL la temporada 2016 está oficialmente en campos de entrenamiento, en donde vamos a descubrir mucho sobre los San Francisco 49ers.

Para algunos la NFL realmente no empieza hasta Septiembre con el primer juego oficial, pero para muchos de nosotros la sequía termina aquí, sobretodo porque hay bastante en que enfocarnos durante este periodo como con la nueva era del nuevo entrenador en jefe Chip Kelly y sus coordinadores ofensivo y defensivos Curtin Modkins y Jim O'Neil, respectivamente.

Entre las más grandes interrogantes tenemos la competencia por quien tomará las riendas del equipo entre Colin Kaepernick y Blaine Gabbert, la promesa de un gran año del corredor Pierre Garçon, el impacto que tendrán los novatos  seleccionados en el Draft NFL 2016, así como los veteranos que siguen en el equipo, esas son sólo algunas de las historias a seguir.

Nuevos entrenadores y sistema.

Siempre que hay cambio de entrenadores surge la incógnita de qué es lo que sucederá, normalmente los expertos no muestran mucha fe a un entrenador recién ingresado, principalmente por el tiempo de adaptación de un equipo a un nuevo sistema, y en esta ocasión no es la excepción.

Chip Kelly y su equipo de entrenadores tienen en sus manos el desempeño de los 49ers para este 2016, con la promesa de un sistema de ataque más rápido y de alto octanaje que pudiera revolucionar a la ofensiva que tanta falta le viene después de la decepcionante temporada pasada, además de agilizar la defensa.

Este training camp los jugadores podrán probar este sistema y prepararse para la pretemporada y puedan dar la sorpresa este año de ser un equipo competitivo en una de las divisiones más duras y reñidas de toda la liga.

La competencia por ser el QB titular.

Colin Kaepernick ya llevó a los 49ers al Súper Bowl, sin embargo, fue reemplazado a media temporada pasada por el ex Jaguar Blaine Gabbert. Pero en este Training Camp tendremos una competencia de quarterbacks y parece que el ex QB de Nevada puede encajar en un sistema hecho para alguien tan atlético como él como es la ofensiva de Chip Kelly.

Su competidor no se queda tan lejos en el departamento atlético y también embonaría bien en la ofensiva Kelly. Los dos jugadores tuvieron números similares la temporada pasada así que todo puede pasar en esta competencia que pinta reñida ya que ninguno de los dos está dispuestos a ceder el puesto.

Carlos Hyde y la promesa de un gran año.

Carlos Hyde fue el RB con más yardas por tierra las primeras semanas de la temporada pasada, lamentablemente se lesionó y no pudo terminar la temporada. En 2016 regresa sano y con hambre de yardas, por lo que podríamos ver ese gran desempeño que se espera de este talentoso corredor.

Novatos.

The San Francisco 49ers selected DeForest Buckner with the 7th overall pick of the 2016 NFL Draft presented by Bud Light.

Deforest Buckner y Joshua Garnett son sin duda alguna los dos novatos con más atención ya que fueron las primeras dos selecciones del draft y tienen el talento para hacer una diferencia en las líneas defensiva y ofensiva.

Veteranos.

Navorro Bowman sin duda siempre es el foco de atención y estrella de los 49ers, uno de los mejores linebackers de la liga y aun saliendo de su lesión el año pasado produjo muy buenos números, por lo que no parece que su intensidad baje sino todo lo contrario, será el líder de la defensiva de los 49ers.

Joe Staley es un veterano de 10 años y sigue siendo uno de los mejores tacles ofensivos de toda la NFL, con 5 temporadas consecutivas de Pro Bowl.  Él es el líder y alma de la línea ofensiva y el ancla del ataque del equipo.

Estas son sólo algunas de las historias que debemos seguir al inicio de la temporada 2016 de los 49ers.
No te pierdas la accion de tus 49ers en vivo en las voces de Jesus Zarate, Luis Landero y Gabriel Sotelo y solo y en la 910 AM ESPN Deportes Radio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising