Skip to main content
Advertising

Semana 7 - Tiempo de Volar

San Francisco and Tampa Bay have faced off 22 times since 1977. Here are some of the best shots from the teams' meetings.

Los 49ers sufrieron su quinta derrota en forma consecutiva y ahora en las manos de los Buffalo Bills. San Francisco tuvo una muy competitiva primera mitad en la cual se notaba el regreso de Colin Kaepernick a las riendas de la ofensiva de los Niners. Tuvo una jugada de 53 yardas con un pase de anotación al receptor abierto Torrey Smith y terminando la primera mitad dando pelea en un partido que se perfilaba para ser un duelo cerrado y parejo, pero durante la segunda mitad ya no fue nada favorable en términos de ejecución y desempeño general del equipo. San Francisco terminó cayendo 45 a 16.

La defensa, aunque terminó por permitir muchos puntos tuvo sus lados positivos. Arik Armstead y DeForest Buckner los ex patos de Oregon tuvieron una de las mejores jugadas defensivas del encuentro cuando forzaron un fumble y recuperaron el balón de las manos del Mariscal de Campo de Buffalo, Tyrod Taylor. Ambos tuvieron un buen partido y aparte de esa jugada estuvieron presionando la línea constantemente. Sin embargo, la defensa tendrá que hacer ajustes para poder detener los acarreos de los corredores contrincantes ya que la defensa ha permitido un corredor con más de 100 yardas en las cinco derrotas al hilo que suman en la temporada 2016; este partido pasado permitieron 312 yardas acarreadas a los Bills de Buffalo.

Las lesiones de Navorro Bowman, Ray Ray Armstrong y Jimmie Ward son espacios que no se han podido sustituir y eso ha sido un gran factor esta temporada ya que no se ha podido repetir la hazaña defensiva de la primera semana contra los Rams, pero son cosas que el equipo sigue y seguirá trabajando para poder mejorar.

View images of the key players on San Francisco's seventh regular season opponent, the Tampa Bay Buccaneers.

La ofensiva mostró variantes y cometió menos errores, pero hasta el momento se han quedado cortos, sobre todo en la producción en los últimos cuartos de sus partidos.

La semana que entra San Francisco se enfrenta en el Levi's Stadium a los Tampa Bay Buccaneers quienes son liderados por el quarterback de segundo año, Jameis Winston y su blanco principal Mike Evans, su corredor principal Doug Martin ha estado lesionado desde la segunda semana y el sustituto, Charles Sims, ya quedó fuera por todo el año, y por ahora su corredor titular es Jacquizz Rodgers, el no tener disponible a su corredor titular podría ser una ventaja para la defensiva de los 49ers para poder elevar su juego defensivo en contra del acarreo y así ganar confianza para poder desempeñar un mejor papel en los partidos que siguen.

La semana entrante los 49ers tendrán su Bye Week y una victoria rompiendo la racha perdedora podría ser el tan necesitado respiro antes de descansar y cargar pilas con sus respectivos ajustes para continuar con la temporada 2016.

Los 49ers celebrarán este domingo el Breast Cancer Awareness en el Levi's Stadium. Los jugadores y entrenadores usarán el color rosa como parte de sus uniformes como ya viene siendo una tradición en la NFL durante octubre los últimos años para apoyar una gran e importante causa.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising