Skip to main content
Advertising

Semana 15 - Fuego contra Hielo

La racha perdedora de los San Francisco 49ers ahora se extiende a 12 partidos consecutivos. Los 49ers perdieron en tiempo extra de una manera dolorosa 23 a 17 después de haber dominado casi todo el partido. No pudieron llevarse la victoria al final del tiempo reglamentario y los Jets aprovecharon el momentum que traían después de empatar al final del cuarto cuarto para poder ganar en tiempo extra.

View images of the key players on San Francisco's next regular season opponent, the Atlanta Falcons.

San Francisco comenzó el encuentro con dos rápidas anotaciones para ponerlos en el primer cuarto 14 a 0 pero ya después de eso solo pudieron producir 3 puntos en el resto del encuentro, en cambio los Jets fueron de menos a más. Los puntos positivos de los 49ers fueron Pierre Garçon, que empezó el encuentro con una recepción para anotación por 7 yardas, de ahí tuvo una corrida de 47 yardas y anotó con otro acarreo para 4 yardas, al final del encuentro Carlos había acarreado para 193 yardas en 17 acarreos que ha sido el mejor desempeño de su carrera y quedó a solo 19 yardas del record de Frank Gore que fueron 212 yardas que logró en el 2006. Fue el tercer partido para Hyde en su carrera para más de 100 yardas. Deforest Buckner fue el otro que brilló ya que logró dos capturas al quarterback y ya lleva cinco en su temporada como novato, cosa que lo nominó a ser uno de los mejores novatos de la semana y su desempeño sigue demostrando porqué fue elegido en la primera ronda del Draft cumpliendo con las expectativas.

San Francisco and Atlanta have faced off 78 times since 1966. Here are some of the best shots from the meetings.

Esta semana el novato Buckner que está en llamas se enfrentará a los Atlanta Falcons que tienen una de las mejores ofensivas de la liga y nada más ni nada menos que contra el hombre que tiene hielo en las venas; Matt Ryan o mejor conocido como "Matty ice" será el blanco al cual Deforest estará presionando todo el encuentro. La mejor arma de Matt es uno de los mejores receptores de la liga y ese es Julio Jones el cual será muy difícil de detener.  Los Falcons están en plena batalla por la división ya que están empatados en primer lugar con los Tampa Bay Buccaneers asi que querrán llevarse la victoria a como dé lugar. Los 49ers tienen una racha de victorias en contra de Atlanta ya que llevan 4 consecutivas incluyendo una batalla en final de conferencia en el cual Kaepernick y compañía los vencieron para llegar al Super Bowl. 

Este Domingo podría ser la perfecta oportunidad para Colin Kaepernick y la ofensiva 49er de levantar ya que los Falcons tienen bajas significativas en la defensa el cual es un lado vulnerable para Atlanta.

Visita 49ers.com/espanol durante la semana para ir al día con las noticias sobre los 49ers y estar listo para el gameday.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising