Semana 11 - Un Arduo Duelo

View images of the key players on San Francisco's eleventh regular season opponent, the New England Patriots.

La semana 10 pasó y la victoria estuvo cerca…muy cerca. Los 49ers tuvieron su mejor encuentro desde la semana 1 y estuvieron demasiado cerca de vencer como visitantes a sus rivales los Cardinals de Arizona, en un encuentro intenso en el cual la defensa de San Francisco tuvo cuatro recuperaciones de balón, dos fueron intercepciones y dos fueron balones sueltos.

Los intercambios de balón permitieron a Colin Kaepernick cerrar el encuentro así como lograr empatar a minutos del final, Kap tuvo su mejor encuentro en lo que lleva como titular en la temporada en contra de una de las mejores defensas de la NFL acumulando 210 yardas por aire y 55 yardas por tierra teniendo un pase de anotación por 17 yardas y su acarreo para anotar y empatar el encuentro a pocos minutos del final, pero los Cardinals frustraron el regreso Niner y se llevaron la victoria al final con un gol de campo dejando el marcador en 23 a 20.

Los 49ers buscaban romper dos rachas, lograron romper la racha de permitir a un corredor rival alcanzar las 100 yardas por tierra lo cual no habían podido hacer desde la semana 1, que junto con las recuperaciones de balón muestra una defensa más prometedora después de tantos tropiezos.

La segunda racha que era de derrotas consecutivas fue frustrada al final del encuentro, pero aun así el equipo terminó el partido mucho más motivado para lo que viene…los New England Patriots.

San Francisco necesitará tener su mejor desempeño tanto a la ofensiva como a la defensiva si quiere darle pelea a Tom Brady y los Patriots que visitaran por primera vez en la historia el Levi's Stadium y que vienen de una dolorosa derrota en casa en contra de los Seattle Seahawks y vendrán a Santa Clara con toda la determinación de vencer a los gambusinos de la bahía como visitantes.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en Foxboro el año en que los 49ers estuvieron a dos puntos de ganar el Super Bowl y en esa ocasión fue una de las pocas veces que los Patriots han perdido en casa durante la última década, solo que esta vez la historia es muy diferente, sin embargo, el desempeño en contra de Arizona resulta esperanzador para los aficionados.

Los 49ers en casa esta semana tendrán como enfoque el merecido tributo hacia el dueño que durante su mandato hizo a los niners campeones 5 veces y fue por fin inducido este año al Salón de la Fama, Eddie DeBartolo Jr.

Muchos de los jugadores históricos de los 49ers están en terreno de juego y durante el partido para mostrar su apoyo hacia el legendario dueño de este equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising