Skip to main content
Advertising

Semana 10 - Presion Desertica

View images of the key players on San Francisco's ninth regular season opponent, the Arizona Cardinals.

Después de la derrota en contra de los New Orleans Saints en casa, los 49ers vuelven al caminos como visitantes en contra de sus rivales de división los Arizona Cardinals.

San francisco en contra de los Saints tuvo al menos ciertos puntos positivos, la ofensiva tuvo un mucho mejor desempeño que partidos anteriores, y ante la defensiva de los Saints pudieron concretar varias oportunidades, sin que les alcanzara para llevarse la victoria. Kaepernick lanzó para 398 yardas en las cuales se incluye un pase de anotación de 47 yardas a DuJuan Harris y uno de 67 yardas a Garrett Celek; Harris  ha sido una muy buena revelación para la ofensiva de los Niners ahora que ha estado supliendo al lesionado Pierre Garçon y ha destacado como arma ofensiva de doble calibre ya sea por aire como por tierra. DuJuan terminó el encuentro con 10 acarreos para 59 yardas y 5 atrapadas para 83 yardas.

Quinton Patton lideró la ofensiva aérea con seis atrapadas para 103 yardas. La ofensiva de los 49ers produjo 489 yardas en total en contra de los Saints. Colin Kaepernick superó las 2,000 yardas acarreadas en su carrera en la NFL y ahora tiene 2,005 yardas a su cuenta en los 6 años que lleva en San Francisco.

En la semana 10 los 49ers se enfrentarán a sus rivales de división en Arizona. Los Cardinals estarán descansados viniendo de su semana en Bye, por lo que han recuperado algunas pienzas importantes. Su último partido jugado fue una derrota en la semana 8 contra los Carolina Panthers en lo que fue una repetición de la final de Conferencia de la NFC del 2015.

San Francisco and Arizona have faced off 51 times. Here are the best shots from the teams' meetings.

Los Cardinals tienen un récord de tres victorias, cuatro derrotas y un empate. Arizona estará jugando con su quarterback titular Carson Palmer que ha tenido buenos números en contra de la defensiva de los 49ers en años anteriores. Palmer se perdió el partido de la semana 5 en contra de San Francisco debido a una conmoción.

Algo que los 49ers tendrán que hacer mucho énfasis aparte de la deficiente defensiva que han mostrado recientemente es la presión que ejercen sobre los Mariscales de Campo ya que los Cardinals capturaron a Blaine Gabbert siete veces en la semana 5 para terminar con una victoria de 33-21 ese jueves por la noche en San Francisco.

Los Cardinals buscarán aplicar la misma presión en contra de Colin Kaepernick quien ha mejorado progresivamente durante sus tres juegos como titular y quien ahora buscará reivindicarse por su desempeño el año pasado en contra de los Cardinals y el cual considera fue su peor partido de su carrera así que saldrá con toda la disposición de tener una buena producción ofensiva en contra de los Cardinals, así como la tuvo contra New Orleans.

La defensa de Arizona rankea en la NFL en un top cinco en menos yardas permitidas por partido y menos yardas aéreas permitidas por partido así que no será una tarea fácil para la ofensiva de San Francisco.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising