Skip to main content
Advertising

Semana 1 Rivalidad Californiana Reanimada

San Francisco and Los Angeles have a long history, going back to 1950. Here are photos from the 49ers home games.

Han sido más de 20 años desde que los Rams dejaron el sur de California para irse a St. Louis en 1995 dejando a los 49ers sin adversario en Los Ángeles, es una clásica rivalidad de Norte contra Sur que siempre ha generado emociones en todos los deportes que se juegan en el estado. Los Rams buscaran iniciar su nueva era en California con una victoria en el primer Monday Night Football de la temporada algo que, si las estadísticas no mienten, es complicado para el equipo Angelino; los 49ers han ganado sus últimos cuatro encuentros de lunes por la noche contra rivales de división, así como cuatro consecutivos lunes en casa.

Al igual que los Rams inician una nueva era en California, los 49ers también tiene motivos para festejar: su septuagésimo aniversario y la etapa con Chip Kelly como Head Coach, quien quiere empezar con una victoria y qué mejor darle a Los Ángeles su primera derrota como bienvenida.

El sistema de Kelly por fin podrá lucir esa ofensiva rápida y de alto octanaje que todos los aficionados tienen meses esperando poder ver, al igual que esa agresiva defensa que promete lucirse en el terreno de juego. A que aficionado no le va a emocionar la posibilidad de ver como sube drásticamente la productividad ofensiva en comparación a la del año pasado y aun teniendo uno de los calendarios más complicados en toda la liga el nuevo sistema 49er podría llegar a sorprender a muchos.

View images of the key players on the Los Angeles Rams, the 49ers first regular season opponent of 2016.

Además de la rivalidad reanimada y el nuevo sistema también se tiene la expectativa por ver a los novatos seleccionados en las primeras dos rondas del Draft, Deforest Buckner y Joshua Garnett quienes se han visto sólidos durante training camp y pretemporada. Por otro lado, el corredor sensación del primer juego de lunes por la noche del año pasado contra Minnesota, Pierre Garçon, se perfila a tener un año explosivo y repetir la dosis de ese memorable partido en el cual tuvo 168 yardas por tierra y dos touchdowns,

Hyde tiene una complicada tarea ya que los Rams cuentan con una férrea defensa que no querrá dejarse sorprender por la ofensiva de Chip Kelly en manos de Blaine Gabbert que vuelve como QB titular después de ganarse su puesto esta pretemporada.

Navorro Bowman sin duda alguna sigue siendo uno de los mejores linebackers de la liga y la estrella de los 49ers, el año pasado una gran temporada y se perfila a tener un mejor año aún ya que el nuevo sistema promete una agresiva defensa bajo el tutelaje de Jim O´Neill que le dará oportunidad de estar suelto en la cancha haciendo pagar a los corredores rivales que quieran pasar por sus dominios como Todd Gurley de Rams que será un reto para este primer encuentro ya que el joven corredor es conocido por romper líneas defensivas, pero Bowman el "Mon5t3r" es más conocido por detener a corredores como él, será definitivamente un muy buen duelo a seguir.

La NFL ha vuelto y que mejor que comenzar cerrando la primera jornada con un buen encuentro divisional de Monday Night Football así que no hagas planes para este próximo lunes por la noche ya que los 49ers juegan.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising