Primera victoria del Año

View game photos as the 49ers take on the Cowboys during the first week of preseason.

Los 49ers de San Francisco ganaron este sábado su primera victoria del año, en contra de los Cowboys de Dallas y aunque fue tan solo pretemporada sigue siendo la primera victoria del año, lamentablemente ese gane no tuvo su ración de pérdidas.

Shanahan fue cuidadoso en su decisión de dejar en el banquillo a muchos de sus titulares para el partido de apertura de la pretemporada, y aun así las lesiones encontraron la forma de dañar al equipo.

Una sorpresa de no actividad fue el receptor de tercer año Trent Taylor. El general manager John Lynch estuvo en la cabina de transmisión durante la primera mitad y reveló que Taylor sufrió una fractura en su pie durante la práctica de campo de entrenamiento de este jueves pasado y que los 49ers podrían ver a Taylor volver más pronto de lo esperado y podría ser algo tan pronto como semana 1, pero no se sabe con certeza cuando podría regresar.

Las malas noticias continuaron con cinco otros jugadores niners que salieron del partido con lesiones. Shon Coleman sufrió una lesión en el tobillo durante el primer cuarto. D.J. Jones (rodilla), Najee Toran (mano), y Marcell Harris (cabeza) y Raheem Mostert (cabeza), también dejaron el encuentro antes de tiempo.

Fuera de las lesiones y los numerosos castigos durante el encuentro fue una gran noche para Robert Saleh, ya que su defensa logró dejar fuera de la zona de anotación a Dallas en toda la noche y los limitó a tan solo 3 goles de campo. El novato LB Dre Greenlaw tuvo cinco tacleadas en la primera mitad, Shanahan mencionó que “Viene demostrando eso desde el campo de entrenamiento, el siempre parece estar cerca de donde está el balón en el juego por tierra asi como en el juego por aire. Por lo que vi, hizo varias jugadas en la cancha. Seguramente veré más cosas cuando vea las cintas. Pero se vio muy alentador como jugó esta noche”.

En la batalla para ser el QB suplente de Jimmy G. Nick Mullens abrió la primera mitad y completó 11 de 17 pases para 105 yardas, un pase de anotación y una intercepción. C.J. Beathard jugó la mayoría de la segunda mitad y terminó 13 de 17 pases por 141 yardas, un pase de anotación y una intercepción así que con números similares la batalla sigue en pie. Jimmy G abrirá el segundo partido y Beathard será el segundo en entrar a la cancha.

El pateador de despeje drafteado en cuarta ronda Mitch Wishnowsky tuvo su debut en la NFL y tuvo un promedio de 50 yardas por despeje, incluyendo uno de 64 yardas que salió fuera de la cancha en la yarda 1.

Advertising