Primera ronda del Draft 2017

Check out the new names on the 49ers roster, in order of where they were taken in the 2017 NFL Draft.

Se dice que ningún equipo tuvo un mejor primer día del Draft que los San Francisco 49ers, adquiriendo dos jugadores de franquicia que pueden ser los cimientos para una nueva y fuerte era de los 49ers, estos jugadores fueron Solomon Thomas y Reuben Foster, dos de los cuales se les encargará mejorar lo que fue una de las peores defensas de la liga.

Los 49ers entraron al Draft con el roster más lleno de hoyos por llenar y aunque hubo mucho escepticismo alrededor de la contratación de John Lynch y lo que sería su primer Draft, pero los fans pueden estar más tranquilos ya que se tuvo un comienzo muy prometedor para este nuevo régimen.

View the best images of the 49ers Round 1 Draft picks, Solomon Thomas and Reuben Foster, as they arrive at 49ers HQ.

Antes de que empezara el Draft hubo muchos rumores de numerosas fuentes y equipos y San Francisco no fue la excepción, los 49ers regaron como pólvora el rumor de que elegirían al Quarterback Mitchell Trubisky en su primera elección del Draft 2017, aunque muchos decían y especulaban que este anzuelo era para los Cleveland Browns para poder obtener al que fue seleccionado como el primero del Draft Myles Garrett de Texas A&M. Pero los que cayeron en la trampa y no pudieron esperar para obtener al aparentemente codiciado Trubisky fueron los Chicago Bears los cuales hicieron trade por un solo lugar con los 49ers al que les dieron la tercera elección por la segunda de San Francisco más la tercera y cuarta selección del Draft de este año y la tercera selección del año que entra, eso fue indudablemente una extraordinaria jugada y debut para el General Manager John Lynch, ya que obtuvo al jugador que quería en Solomon Thomas y aparte selecciones de este y el siguiente draft.

Solomon Thomas es considerado uno de los mejores presionando al Quarterback de este Draft, este pasado año Thomas fue nombrado al primer equipo de All-Pac 12 y ganó el trofeo Moris como el Pac-12 defensivo del año. Thomas inicio todos los 13 juegos con un total de 62 tacleos, 14 tacleos para perdida de yardas y 8.5 capturas al Quarterback.

Reuben Foster fue sin duda llamado al primer equipo All-American y fue nombrado ganador del Butkus Award como el mejor linebacker de la nación. Fue nombrado MVP del juego SEC de campeonato con los Crimson Tide de Alabama y termino el 2016 con 115 tacleos, 13 para perdida de yardas y cinco capturas al Quarterback.

Nada mal comienzo para el ya elogiado GM John Lynch en 49ers después de su primer día del Draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising