Skip to main content
Advertising

Primera Exhibicion

Llegó la hora de que todo lo que se ha estado cocinando en ésta tan agitada primera mitad del año para los San Francisco 49ers empiece a enseñar que es lo que traen, ¿cuál es el producto que John Lynch y Kyle Shanahan han estado cocinando éstos meses? ¿Qué trae la defensa? ¿La ofensiva? Qué me dicen equipos especiales… Todo ésto es nuevo; nuevas contrataciones en agencia libre como en el draft, nuevo régimen, playbook, entrenadores hasta gerencia. Todo producto de éste trabajo e inversión que por fin podrá darnos, aunque sea una probadita en el tan esperado primer juego de pretemporada de éste 2017, uno de los 4 partidos de exhibición que quedan antes de comenzar la temporada de la NFL 2017. Hay historias interesantes siempre para seguir durante agosto especialmente con un equipo casi totalmente renovado.

Los novatos drafteados Solomon Thomas y Reuben Foster siguen dando noticias, con la reciente y ya oficial contratación de Thomas y con las lesiones que se han estado dando últimamente en el training camp, se presta para que Thomas tenga más snaps y oportunidades de lucirse en la cancha. Foster sigue mostrando sus habilidades en la defensiva y con sus coberturas muy eficiente lo cual ha estado creando bastante expectativa a poder verlo en el emparrillado demostrando su potencial.

Otra historia que está resultando interesante en los novatos es que el Quarterback novato C.J. Beathard con su desempeño en training camp se está ganando competir por el segundo puesto contra Matt Barkley como suplente de Hoyer lo cual hace más interesante seguir lo que sucede con la posición que se considera como la más importante, Hoyer tiene su posición ya definida como titular pero nada está escrito en training camp, sabemos que todo puede pasar y ya en otras ocasiones novatos se han ganado la titularidad demostrando calidad contundente durante training camp y pretemporada.

Pierre Garçon regresa en gran forma y como todos en training camp están compitiendo por mantener su posición, tiene a Breida luciendo también y dando mucho de qué hablar por lo que pinta muy bien para el equipo de corredores de San Francisco. El resto compite por mejorar su posición o simplemente para quedar en el equipo, para eso es éste periodo y al final los mejores jugadores son los que logran la última lista con roster completo para empezar la temporada 2017. La pretemporada es la mejor oportunidad de lucir para los jugadores ya que compitiendo en contra de otros jugadores que quieren lo mismo y que también compiten entre sí hace mucho más interesante seguir y ver la pretemporada que solo como partidos de exhibición, aquí es más que solo dar espectáculo, aquí se juegan la vida las carreras profesionales de muchos jugadores y otras comienzan su propia leyenda.

No te pierdas la pretemporada viendo a tus 49ers en ésta nueva etapa y sigue leyendo 49ers.com/en-espanol para más noticias en tú idioma.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising