Minicamp Mandatorio

View the top images from Wednesday as the 49ers took the field for the final practice of mandatory minicamp.

Las prácticas del programa de offseason para los San Francisco 49ers ha terminado. El equipo terminó el minicamp mandatorio este miércoles pasado y partirán para el verano para volver ya al training camp.

Durante los entrenamientos varios alas cerradas recibieron reps con el primer equipo, pero el novato George Kittle estuvo recibiendo más de lo normal. Estuvo constantemente como el primer ala cerrada en tomar el campo durante cada periodo del equipo. Kittle atrapo dos pases de anotación durante el periodo de zona roja y está mostrando un muy buen desempeño en su papel.

Rashard Robinson no vio mucha practica ya que tenía una lesión menor, pero aun asi siguió siendo parte de los drills y conviviendo con sus compañeros defensivos en los huddles y motivándolos constantemente.

View the top images from Tuesday as the 49ers took the field for the first day of mandatory minicamp.

La defensiva 49er constantemente dominaron los periodos de mover el balón con intercepciones en tres drives seguidos. Eric Reid fue el primero en interceptar y lo regreso para un pic-six. Will Davis obtuvo el segundo y Chanceller James interceptó el tercero para otro pic-six.

En general el equipo tuvo un buen periodo de entrenamientos y se divirtieron haciéndolo lo cual pinta bien para este equipo en renovación.

Una noticia grande durante este periodo de entrenamiento de offseason fue la contratación del ex Bronco liniero defensivo estrella Elvis Dumervil para un contrato de dos años. "Las credenciales de Elvis hablan por sí mismas" dijo el General Manager de los 49ers John Lynch y mencionó que están muy emocionados de tenerlo abordo para unirse a esta joven defensa para molestar Quarterbacks contrarios junto con Arik Armstead, DeForest Buckner, Aaron Lynch y otros en Santa Clara esta temporada.

Recuerda seguir siempre seguir 49ers.com/en-espanol para más noticias de tus niners en español.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising