Los 49ers Pierden en Pittsburgh

Select images from San Francisco's Week 2 matchup with the Pittsburgh Steelers.

Los 49ers de San Francisco viajaron a Heinz Field en la semana dos de la NFL y son derrotados por los Acereros de Pittsburgh 43-18

Con una excelente actuación del QB Ben Roethlisberger y el receptor Antonio Brown, los acereros aplastan a los 49ers de San Francisco en su primer juego de visita de la temporada y dejan su marca en 1-1.

En el primer cuarto con un pase corto de 2 yardas al ala cerrada Heath Miller, los acereros abrieron el marcador 6-0 y decidieron ir por la conversión de dos puntos ahora con pase a Antonio Brown para dejar 8-0 hasta ese momento.

Por su parte, Colin Kaepernick no pudo descifrar la recia defensiva de Pittsburgh y fue derribado en 5 ocasiones atrás de la línea para una pérdida de 37 yardas. Pierre Garçon poco pudo hacer en el ataque terrestre, pues la línea ofensiva de los 49ers no pudo contener a la defensa de Pittsburgh.

A medio tiempo el marcador era de 29-3 después de que el corredor DeAngelo Williams anotara en un par de ocasiones y nuevamente Roethlisberger conectara un pase de 38 yardas a Darrius Heyward-Bey para su segundo touchdown hasta ese entonces. Los 49ers contestaron con un gol de campo de 47 yardas de Phill Dawson. y así se iban al descanso con una desventaja de 26 puntos.

San Francisco respondió hasta el último cuarto con un pase a la zona de anotación en un pase de 14 yardas de Colin Kaepernick a Anquan Boldin en cuarta y gol.

Después de una escapa para su tercer touchdown de la tarde por parte del corredor de los Acereros, DeAngelo Williams, los 49ers respondieron con un largo pase de 75 yardas, mostrándose la combinación Kaepernick -Torrey Smith para la primera anotación del receptor con los 49ers. Smith terminó el partido con seis recepciones para 120 yardas y un touchdown.

La ofensiva de los 49ers comenzaron a mover bien el balón, con buenos pases de Kaepernick, pero dos series que duraron 17 y 18 jugadas, solo se tradujo en tres puntos combinados. Este último terminó en un fallido intento en cuarta y gol desde la yarda 1 de los Steelers. Estadîsticas

  • La defensa de Pittsburgh capturo a Kaepernick en cinco ocasiones.
  • Kaepernick terminó el partido con 335 yardas, dos touchdowns y 51 yardas por tierra.
  • Roethlisberger lanzó para 369 yardas y tres anotaciones.
  • La ofensiva de los 49ers tuvo 27 primeros y diez y sumó 409 yardas totales por 453 yardas de los Acereros.

Lesiones

  • Hyde dejó el juego dos veces en el día. Primero por una lesión en la pierna, más tarde abandonó el partido en el tercer cuarto para ser probado por una conmoción cerebral y pasó el examen. 
  • El ala cerrada Garrett Celek dejó el partido en la primera mitad con una lesión en la rodilla.

Los 49ers se encaminan al desierto de Arizona para la semana 3 y jugar su primer partido de la división contra Carson Palmer y su Cardenales de Arizona, que marchan invictos 2-0 después de vencer a los Santos de Nueva Orleans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising