Skip to main content
Advertising

Los 49ers ganan en tiempo extra a los Carneros de San Luis

View select images from the 49ers Week 17 matchup with the St. Louis Rams.

Los Carneros de San Luis se fueron arriba en el marcador en el primer cuarto con un gol de campo del pateador Greg Zuerlein. San Francisco contestó hasta el segundo cuarto con un pase de anotación de Blaide Gabbert a Anquan Boldin de 33 yardas, para darles la ventaja 7-3. Después un acarreo de 47 yardas de DuJuan Harris acercaba a los 49ers a un gol de campo de Phil Dawson y movía el marcador 10-3.

San Luis respondía con un gol de campo y se acercaban 10-6. La Defensiva de los Carneros hacía su trabajo y el liniero defensivo Eugene Sims, interceptaba un pase a Gabbert y lo regresaba 42 yardas hasta la yarda 4 de terreno enemigo. Tre Mason se encargaría de la anotación de 4 yardas y le daba vuelta al marcador 13-10. Antes de finalizar el segundo cuarto, Benny Cunningham, evitaba las tacleadas y acercaba a los Carneros. Nuevamente Greg Zuerlein, se encargaría del gol de campo y le daba la ventaja a los de San Luis 16-10 para irse al descanso.

Fue una muy buena tarde para el pateador de los 49ers, Phil Dawson quien contectó un gol de campo en el tercer cuarto y otro en el tiempo suplementario para darle el empate 16-16 y así llevarlo a la prórroga.

En tiempo extra, San Francisco tuvo la primera oportunidad pero fueron detenidos por la recia defensiva. San Luis quería aprovechar la buena posición de campo e intentaban un gol de campo de 48 yardas para finalizar el juego, pero una rápida penetración de Dontae Johnson bloqueó el intento y le dió la oportunidad nuevamente a los 49ers.

San Francisco tomó el balón en su propia yarda 24 y Blaine Gabbert buscaba a Quinton Patton quien con un pase de 33 yardas, acercaba a los 49ers a zona peligrosa. Phill Dawson se encargaría de conectar el gol de campo definitivo de 23 yardas y así darle el gane a los 49ers.

La ofensiva de los 49ers generó 458 yardas totales, 350 por aire y 108 por tierra. Blaine Gabbert completo 28 de 44 intentos para 354 yardas. Anquan Boldin tuvo 71 yardas en 5 recepciones y una anotación. DuJuan Harris aportó 86 yardas por aire y 67 por tierra.

Por su parte la defensiva permitió 364 yardas totales, 231 por aire y 133 por tierra. Gerald Hodges lidereo la defensiva con 12 tacleos, seguido por NaVorro Bowman con 9.

Así termina la temporada para los 49ers con 5 victorias y 11 derrotas, esperamos que hayan disfrutado de nuestra cobertura y los esperamos para la siguiente temporada con más acciones en exclusiva. ¡Hasta entonce y feliz año 2016!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising