Skip to main content
Advertising

Los 49ers de San Francisco ganan en casa a los Cuervos de Baltimore

Los 49ers y Colin Kaepernick dan muestra de un contundente juego aéreo para romper la racha de cuatro juegos perdidos de forma consecutiva y para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo, ya que tanto Anquan Boldin y Torrey Smith,  dieron una enorme exhibición ante su ex-equipo.

Ahora, Levi's Stadium fue testigo de lo que hace 3 años fue el Superbowl XLVII entre los 49ers de San Francisco y los Cuervos de Baltimore. Bajo condiciones completamente diferentes, el Levi's Stadium fue el escenario que completaba la semana 6 de la NFL en donde los dos equipos buscaban una urgida victoria.

El primer cuarto fue del fullback Bruce Miller, quien se robó el espectáculo, tuvo 89 yardas en 3 recepciones, fue un cuarto dominado por los 49ers, pero solo pudieron sacar 6 puntos, producto de dos goles de campo de su pateador Phil Dawson.

Al inicio del segundo cuarto, el juego aéreo de los 49ers comenzaba a rendir frutos y en segunda y 6, Kaepernick conectó con Torrey Smith un largo pase de 76 yardas para dejar el marcador 13-0 hasta ese momento. Los Cuervos reaccionaron con un gol de campo y abrían el marcador para los visitantes 13-3.

La defensiva gambusina hacia su trabajo y el linebacker Michael Willhoite interceptaba un pase de Joe Flacco dejándolos en terreno comprometido. San Francisco parecía que se acercaba peligrosamente, pero la defensiva de Baltimore lograba detenerlos y los 49ers se tenían que conformar con otro gol de campo de Phil Dawson para aumentar la ventaja 16-3. Baltimore estuvo a punto de anotar, pero solo le valió para un gol de campo y así se iban al descanso 16-6.

En el tercer cuarto Joe Flacco, iniciaba su ofensiva con la esperanza de ponerle puntos a la pizarra, pero la defensiva de los 49ers lo presionaba constantemente haciéndolo cometer el error. En primero y diez por avanzar, en un pase desesperado, Flacco trataba de localizar a Steve Smith Sr. pero fue a caer a manos del cornerback defensivo Kenneth Acker quien lo interceptó. San Francisco sacó 3 puntos más del balón perdido con un gol de campo de Phil Dawson. Baltimore contestaba  y finalmente Joe Flacco encontraba a su receptor estrella Steve Smith Sr. con un pase a la zona de anotación de 34 yardas poniéndose ya en el juego por 19-13.

Select images from the 49ers Week 6 matchup with the Baltimore Ravens.

Al inicio del último cuarto, Joe Flacco acercaba a sus Cuervos en el partido, pero la recia defensiva de los 49ers lograba detenerlos y le daba oportunidad a su pateador de gol de campo Justin Tucker, desafortunadamente resbaló en el intento y falló su gol de campo. Esto le abría la oportunidad a los de casa y con una buena intervención de Kaepernick a Anquan Boldin los acercaba con un pase de 51 yardas a terreno de los Cuervos. En tercera y seis, Kaepernick pudo sostener la presión defensiva y lanzó un pase a la zona de anotación para encontrar completamente descubierto a su receptor Quinton Patton y aumentar la ventaja 25-13. San Francisco optaba por los dos puntos, fallando en el intento.

Los Cuervos contestaban al ataque de los de casa y Joe Flacco conectaba un pase de 2 yardas a su receptor Kamar Aiken para sumar 7 puntos más y dejar el marcador final de 25-20. Todavía los Cuervos tuvieron oportunidad, incluso de ganar el juego, pero la defensiva profunda de los 49ers logró desviar el último pase a la zona de anotación.

Colin Kaepernick completó 16 de 27 intentos para 340 yardas y dos anotaciones. Anquan Boldin tuvo 5 recepciones para 102 yardas por aire, segundo partido consecutivo con más de 100 yardas. Torrey Smith completo 3 pases para 96 yardas y una anotación y el fullback Bruce Miller tuvo otras 3 recepciones para 89 yardas.

Los 49ers sumaron 391 yardas totales y permitieron 420 yardas

Los 49ers con esta victoria se ponen en 2-4, aprovecharon la semana 6, en donde perdieron sus rivales de división, los Cardenales de Arizona y los Halcones Marinos de Seattle.

El próximo Jueves, Russell Wilson y sus Halcones Marinos de Seattle jugaran el primer juego en casa de un rival de división y en donde hay cuentas pendientes. San Francisco tiene que salir con la victoria para subir en la tabla de posiciones.

Estaremos presentes para llevarles las mejores acciones en 49ers.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising