Skip to main content
Advertising

Los 49ers de San Francisco caen en el desierto de Arizona

Select images from the 49ers Week 3 matchup with the Arizona Cardinals.



Colin Kaepernick corrió para el único touchdown del juego, pero el mariscal de campo tuvo cuatro intercepciones, dos de ellas le costaron los primeros 14 puntos en contra Arizona. Pierre Garçon acarreó el balón 15 ocasiones para 51 yardas. El ataque ofensivo de San Francisco se vio limitado solo a 156 yardas mientras que Arizona acumuló 446 yardas. 

Esto es lo que más trascendió en la derrota del equipo.

Como pasó

Después de forzar a despejar a Arizona cerca del medio campo en la primera posesión del juego, San Francisco tomó sus primeras jugadas en lo profundo de su propio territorio.

En tercera y 11 desde su propia yarda 12, la fuerte presión de los Cardenales con  siete frontales defensivos , forzaron a Colin Kaepernick a lanzar un pase dirigido a Vernon Davis. Sin suficiente fuerza, Justin Bethel se adelantó al balón interceptándolo y devolverlo 27 yardas directamente a la zona de anotación para los primeros seis puntos de los Cardenales. 

La siguiente ofensiva de los 49ers en segunda y 9, desde la yarda 31 de su propio campo, Kaepernick trató de conectar con Anquan Boldin cerca de la banda derecha. Sin embargo, Tyrann Mathieu, leyó muy bien la jugada e interceptó el pase y lo devolvió 33 yardas para un touchdown y adelantar a los Cardenales, 14-0, a sólo seis minutos del primer cuarto.

Mientras que San Francisco no pudo encontrar el ritmo en el ataque, Arizona continuó aprovechando su ventaja, esta vez de una manera más tradicional, con una buena selección de pases y carreras con buena ganancia en yardas. 

En posesiones consecutivas, los Cardenales hilaron series que terminaron en touchdowns, una de 81 yardas que culminó con una carrera de Chris Johnson hacia la zona de anotación. La primera anotación tomó 10 jugadas y consumieron casi seis minutos y la segunda se extendió nueve jugadas y cuatro minutos. En cuestión de un cuarto y medio, Arizona se levantaba con una ventaja de 28-0 sobre San Francisco.

Frente a un déficit de cuatro anotaciones en el medio tiempo, el Australiano Jarryd Hayne dio a los 49ers la chispa que necesitaban con un muy buen regreso de patada de despeje.

Hayne regresó el balón 37 yardas hasta la yarda 19 de los Cardenales para darle a la ofensiva su mejor posición de la tarde. 

Tres jugadas más tarde, los 49ers anotaron sus primeros puntos con una carrera de Kaepernick de 12 yardas. Kaepernick leyó muy bien la defensiva engañándola simulando una carrera por el centro y salió corriendo por la banda izquierda hasta la zona prometida. Phil Dawson agregó el punto extra después para acortar la ventaja a los Cardenales 28-7 justo antes de la advertencia de los dos minutos.

Los 49ers parecían reaccionar cuando el cornerback Kenneth Acker le interceptó a Carson Palmer en el territorio de San Francisco, pero nuevamente Kaepernick lanzó su tercera intercepción de la tarde. Arizona luego hiso un gol de campo para poner el marcador 31-7 y así irse al medio tiempo. 

San Francisco iniciaba las acciones del tercer cuarto queriendo meterse en el juego, pero en la primera jugada ofensiva, Kaepernick lanzó su cuarta intercepción, esta vez buscando a Torrey Smith en lo profundo del campo. En la siguiente serie de los Cardenales, Palmer condujó la ofensiva 58 yardas con solo cuatro jugadas para un touchdown. Larry Fitzgerald terminó la serie con una recepción de 4 yardas para poner a los Cardenales arriba 38-7.

Esto todavía no terminaba y Arizona en una buena tarde se alistaba a su tercera victoria y una magistral recepción de Fitzgerald marcó su segunda anotación del juego, en esta ocasión fue de 8 yardas para finalizar el juego 47-7

*Estadísticas clave *

  • Kaepernick no había lanzado una intercepción en sus anteriores 142 intentos de pase.
  • La anotación por tierra de Kaepernick fue la primera desde que anotó en la semana 16 del año pasado por tierra una de 90 yardas frente a los Cargadores de San Diego. 
  • Los Cardenales convirtieron 24 puntos con los balones perdidos de los 49ers. También agregaron un safety, derribando dentro de la zona de anotación a Carlos Hyde en acciones del tercer cuarto.
  • Los 49ers han permitido 40 puntos en dos juegos consecutivos por primera vez desde 2006. 
  • Arik Armstead, quien fue la primera selección de San Francisco en el 2015, se anotó su primer derribo atrás de la línea de QB en el tercer cuarto. El "caza mariscales" le ganó por velocidad a su bloqueador y derribó Palmer. Primera vez en la temporada que los Cardenales permiten derribar a su QB atrás de la línea. Armstead también forzó un balón suelto de Palmer.
  • Navorro Bowman lideró al equipo con nueve tacleadas. 

Reporte de Lesiones

Vernon Davis dejó el partido en la segunda mitad con una lesión en la rodilla. El equipo anunció su regreso como cuestionable. Davis no registró una sola atrapada en el juego. 

Semana 4

Los 49ers regresan al en Levi's® Stadium para hacer frente a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay. Los Empacadores juegan en casa el lunes por la noche contra los Jefes de Kansas City para cerrar la semana 3, por lo que viajarán a la Costa Oeste con poco tiempo de descanso. Los 49ers han derrotado a los Empacadores en cuatro ocasiones consecutivas, incluyendo dos veces en la postemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising