Skip to main content
Advertising

Los 49ers caen en el Levi's Stadium ante los Empacadores de Green Bay

View the best images from the 49ers Week 4 matchup with the Green Bay Packers.

A pesar de que la defensiva pudo contener a Aaron Rogers, uno de los quarterbacks más productivos de la liga, la ofensiva no logró encontrar el ritmo durante toda la tarde y le costaron el juego a los 49ers de San Francisco.

Los Empacadores de Green Bay con marca de 4-0 venían con un promedio altísimo de 32 puntos por partido y 5.3 yardas por jugada. Sin embargo Colin Kaepernick y la ofensiva de los 49ers, no lograron superar las 200 yardas totales por segundo partido consecutivo.

Esto es lo que más trascendió en la derrota del equipo el domingo correspondiente a la semana 4 de la NFL

Como pasó

Los Empacadores de Green Bay comenzaban el partido en su propia yarda 20 y parecía que los 49ers detenían contundentemente el embate de los Empacadores, pero una castigo de contacto ilegal de Michael Wilhoite, negaron la detención atrás de la línea de Aaron Rodgers, en tercera oportunidad y los Empacadores fueron recompensados con una nueva serie que la supieron aprovechar, anotando ocho jugadas más tarde con un pase de 9 yardas a su ala cerrada Richard Rodgers, abriendo así el marcador 7-0. La serie se consumó avanzando 80 yardas en 12 jugadas.

Poco pudo hacer la ofensiva de los 49ers y cedía la oportunidad al equipo visitante. La defensiva de los 49ers obligó a los Empacadores a despejar tres veces consecutivas.

En acciones del segundo cuarto, con la mejor jugada de la tarde para los 49ers, Quinton Patton, corrió el balón 40 yardas y entraban a territorio de Green Bay, dándole la esperanza de ponerse en el marcador, pero San Francisco no supo aprovechar la oportunidad después de que los Empacadores detuvieran atrás de la línea a Kaepernick en dos ocasiones y tuvieron que conformarse con un gol de campo de 33 yardas de Phil Dawson, dándole así sus primeros 3 puntos.

Antes de irse al descanso, los Empacadores hilaron una buena serie ofensiva, pero nuevamente la defensiva de San Francisco hacia su trabajo, ahora por medio de Ahmad Brooks que tuvo su primera captura del año obligando a los Empacadores a un intento de gol de campo de 44 yardas. Sin embargo Mason Crosby, falló la patada y así se iban al descanso con marcador de 7-3.

Los 49ers iniciaban las acciones del tercer cuarto, pero poco pudieron hacer y tuvieron que entregar el balón. Los Empacadores respondieron en tercera y 7 por avanzar con un pase de 37 yardas a James Jones para acercarlos a zona de peligro. Después Aaron Rogers mostró su movilidad y corrió 17 yardas rumbo a la zona prometida dejando a su equipo muy cerca de las diagonales. Una jugada más tarde el fullback John Kuhn, culminó la serie con un acarreo de una yarda moviendo la pizarra 14-3.

En el mismo tercer cuarto, Green Bay conectó un gol de campo de 31 yardas para dejar el marcador en 17-3 y así entrar al último periodo del partido.

Los 49ers amenazaron con acortar la brecha con un excelente pase de 37 yardas de Kaepernick a su receptor Torrey Smith, pero la ofensiva no logró encontrar las diagonales por la recia presión de la defensiva de los Empacadores encabezada por Clay Matthews, deteniendo todas las oportunidades de los 49ers.

Estadísticas clave

  • La defensiva de los 49ers limitó a los Empacadores a solo siete puntos en la primera mitad por primera vez en su temporada.
  • Aaron Rogers, solo tuvo 224 yardas por aire, un solo pase de anotación y fue detenido en tres ocasiones atrás de la línea de golpeo.
  • Quinton Patton se anotó un récord personal al atrapar un pase de 53 yardas. Superando la del año pasado de 44 yardas.
  • Los 49ers lograron 4-de-13 en terceras oportunidades.
  • Siete de los ocho primeros y diez de San Francisco fueron por la vía aérea.
  • Aaron Lynch, quien terminó el juego con cuatro tacleadas haciendo perder yardas a los Empacadores, derribó a Rogers dos de las tres veces. Green Bay llegaba al Levi's Stadium con apenas tres detenciones atrás de la línea a su quarterback en la temporada. Navorro Bowman, lideró la lista de tacleos con 7, mientras Michael Wilhoite participó en 6.
  • Kaepernick completó 13-de-25 pases para 160 yardas y una intercepción. El mariscal lideró al equipo en yardas por tierra con 57 yardas en 10 acarreos. Pierre Garçon se vio limitado a solo 20 yardas en 8 acarreos.
  • Torrey Smith tuvo 2 recepciones para 54 yardas y Quinton Patton sumó 53 yardas en 2 atrapadas.

Semana 5

Los 49ers, con marca de 1-3, viajan por segundo año consecutivo al MetLife Stadium para enfrentar a Eli Manning y sus Gigantes de Nueva York en el tradicional "Sunday Night Football". El año pasado, los 49ers derrotaron a los Gigantes 16-10, gracias a las cinco intercepciones de Eli Manning.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising