Skip to main content
Advertising

Inicia la Temporada 2019 Para 49ers en Tampa Bay

Los San Francisco 49ers viajaran a Tampa Bay a enfrentarse a los Buccaneers para iniciar su temporada 2019. El juego será este domingo, septiembre 8 a la 1:25 pm hora pacífico. San Francisco y Tampa Bay se han enfrentado 24 veces. San Francisco lidera la serie 17-7. Este año será la segunda temporada consecutiva que 49ers viajaran a Tampa Bay.

San Francisco verá una cara familiar del otro lado de su banca con el ex entrenador en jefe de Arizona Cardinals Bruce Arians, que hace su debut en Tampa Bay el domingo.

El Quarterback franquicia de San Francisco hará su primera aparición en temporada regular desde la semana 3 de la temporada 2018 después de su devastadora lesión que le costó el resto de año. Garoppolo y su ofensiva mejorada con Deebo Samuel y Tevin Coleman se anticipa que marcaran su ritmo temprano en contra de la defensiva de Tampa Bay.

Viniendo de su temporada rompe records, George Kittle buscará empezar la temporada 2019 con el pie derecho. Kittle atrapo 88 pases para 1,377 yardas y cinco anotaciones en el 2018. Este Ala Cerrada de tercer año se ha elevado a ser una de las mejores armas de San Francisco en la ofensiva.

Alguien que tienen la mira en vencer a su antiguo equipo es Kwon Alexander que fue reforzado este año para San Francisco y entrando a su novena temporada en la NFL es el veterano Richard Sherman, Sherman ha dicho que finalmente está al 100 por ciento después de su lesión en el tendón de Aquiles hace dos temporadas. Sherman tuvo 37 tacleos, 4 pases defendidos y una recuperación de balón perdido en el 2018, una temporada en el que el esquinero se sintió como que jugaba con "una pierna".

Los juegos normalmente son ganados y perdidos en la línea de golpeo, DeForest Buckner tuvo su temporada de llamar la atención el año pasado, sumando 12.0 capturas de Quarterback y 17 tacleos para perdida. Buckner buscará este año con su línea reforzada ser uno de los mejores linieros defensivos de la liga.

El linebacker de segundo año Fred Warner está listo para ponerse el manto de uno de los líderes de la defensiva. En su primera temporada en la NFL, Warner tuvo un total de 124 tacleos y 6 pases defendidos.

Advertising