Skip to main content
Advertising

Garoppolo y Sherman en el Top 100 de NFL Network

Cada año en el canal NFL Network se enlistan los top 100 jugadores de la temporada anterior en la NFL. Estos son escogidos y nombrados por votos de los mismos jugadores lo cual lo hace más interesantes ya que ellos mismos nominan y votan por los que ellos consideraron que fueron los mejores sin tomar en cuenta las opiniones de los expertos o periodistas.

Este año nada más ni nada menos que ingresó por primera vez el Mariscal de campo sensación Jimmy Garoppolo que al seguir invicto y llevarse cinco victorias consecutivas para cerrar el año y que le dio el puesto número 90. Este rankeo en el top 100 no está nada mal ya que sólo jugó 5 partidos y es la primera vez que ingresa.

El otro que entró a esa lista fue el recién ingresado a las filas 49ers el esquinero Richard Sherman que fue el número 64. Normalmente Sherman siempre ha entrado en el calibre de posición entre veinte y treinta, pero ya que sufrió una lesión en su talón de Aquiles le hizo perder tiempo en el campo lo cual se notó en su rankeo. Este año entrante seguramente Sherman subirá en las filas ya que viene con renovada energía y muchas ganas de demostrar que sigue siendo de los mejores esquineros en la liga.

El conteo de esta lista seguirá por varias semanas así que estaremos pendientes de que otro 49er destacado ingresa a este top 100.

Advertising