Skip to main content
Advertising

Evento 'State of the Franchise'

El evento de los San Francisco 49ers "State of the Franchise" reveló partes importantes de información el miércoles pasado. Varias noticias fueron sobre la temporada que viene 2017 y anécdotas interesantes de las caras prominentes de la franquicia.

Se dieron interesantes noticias como mejor y mejorada comida en el estadio y también en el estacionamiento con food trucks para favorecer a los que suelen hacer tailgate. También se mencionó que abra regalos para todos y cada uno de los partidos en casa esta temporada.

También abra días temáticos para todos los 10 juegos del 2017 en casa, estos temas incluyen el día de Tom Rathman del salón de la fama en la semana 1, el día de Dwight Clark en la semana 7, día del saludo a las fuerzas militares en la semana 10 y así sucesivamente.

View the top images from the town hall style event where 49ers executives, coaches and players spoke to the fans about the upcoming season.

Algo de lo más grande esa noche fue que los 49ers regresan el Ring of Honor para reconocer a ellos que fueron fundamentales en los 5 títulos de Super Bowl. Eso será importante en las renovaciones del Levi´s ® Stadium que se hará al comienzo de la temporada 2017.

John Lynch y Kyle Shanahan estuvieron ahí también y hablaron de sus expectativas de la temporada y la gente los recibió con mucha alegría ya que la franquicia ha cambiado mucho desde la llegada de esos dos, sobre todo el trabajo de Lynch en el Draft.

Para finalizar la noche con estilo los veteranos y líderes de la ofensiva y defensiva Joe Staley y NaVorro Bowman bromearon respectivamente y fueron el perfecto final para el informativo y divertido evento. Mantente al tanto de todo lo que sucede este año aquí en 49ers.com/en-espanol y no te pierdas de nada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising